Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada.

Calificación 4.9/5
Alhendín
Calificación 4.9/5

Opiniones Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada.

4.9

¿Es Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada.?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada.
Aprendí mucho, la gente es muy simpática y la gerencia esta muy bien dirigida, es una emrpesa dedicada a la comercialización e instalación de iluminación led, los sueldos son altos y me siento muy a gusto por mis jefes.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Byebulb nacio con el compromiso de ofrecer una solución de alumbrado eficiente, y de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el montivo por el cual está formada por un grupo humano, altamente cualificado y de gran experiencia en el sector. Dispone de un departamento técnico experto en este tipo de tecnología que apoya, sugiere y aconseja al cliente desde el principio de cualquier proyecto a desarrollar. Tienen el objetivo de ofrecer soluciones efectivas para todo tipo de proyectos que se desee, con una calidad esmerada y con garantía en todos y cada uno los productos y servicios. Creen firmemente que en el futuro, por eso su misión es la distribución a nivel nacional de la tecnología LED (100% reciclabe y con un consumo mínimo) que contribuya a la disminución del impacto medio ambiental del uso de la energía.
Por lo que se menciona anteriormente es una empresa que tiene conciencia ambiental, de sus empleados, todo ello para brindar el mejor servicio.
Esta tienda que tiene como objetivo la iluminación LED en Granada, cuenta con un horario establecido de lunes a viernes de 9 am a 13:30 y de 16:00 a 20:00, los sabados solamente trabajan de 9:00 a 13:00. Estan trabajando 4 horas y media por las mañanas y 4 horas por las tardes, es por eso que al dia acumulan 8 horas y media dichas para trabajar. A la semana acumulan un 46 horas y media de jornada laboral.

¿Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada. ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Granada y alrededores

Esperamos observaciones nuevas sobre Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada., ¡escribid qué está pasando allí!

Byebulb Iluminacion Led Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes