Calificación 4.1/5
CIF: A08220014 Teléfono: +34 936 80 51 93
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Byg

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Byg?

¿Qué quieres saber sobre Byg?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Byg es la empresa lider en el comercio de repuestos para maquinaria de obra pública en la región de Molins de Rei. Desde hace ya 5 meses que trabajo en esta empresa, el ambiente laboral y el salario han sido los mejores. Los recomiendo

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Byg
Comercio de repuestos para maquinaria de obra pública.Trabajar bajo presión puede aprender más cosas y maneras de lidiar con diferentes problemas. La parte más agradable fue cuando discutimos y bromeamos mientras pensábamos cómo resolver los problemas de riesgo.( buen salario)

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Byg
Es una empresa dedicada al comercio de repuestos para maquinaria de obra pública, soy maquinista en la empresa y estoy muy feliz por mi oportunidad de salir a delante, pues me han enseñado de la mejor forma.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

BYG Reus no tiene actualmente ofertas de empleo disponibles, si te gustan los bebés y cuidar su apariencia seguro disfrutareis formar parte de su equipo, normalmente buscan gente de atención a cliente, no creo que tarden en publicar una oferta, suerte!

Cesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Byg dedicada a el comercio de repuestos para maquinaria de obra pública. Me apuntare ya que tengo experiencia en ventas y vosotros buscáis una persona para tal puesto, ademas tengo opiniones de vuestros empleados y son positivas.

¿Para obtener un contrato como agente en Byg se requieren de varios años de experiencia?

Byg recientemente recluta para puestos de trabajo:

4 VACANTES AGENTE DE SEGUROS, Agente de seguros, AGENTE DE MANTENIMIENTO

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Byg ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

La empresa Byg está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa Byg está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Byg Preguntas frecuentes