BYOMEDIC MASTERCEDE

Polígono Industrial Can Roqueta C/. Can Gener, 28 – Nave 08202 – Sabadell – Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones BYOMEDIC MASTERCEDE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BYOMEDIC MASTERCEDE?

¿Qué quieres saber sobre BYOMEDIC MASTERCEDE?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

BYOMEDIC MASTERCEDE es un centro deportivo que ofrece servicios de formacion y entrenamiento deportivo, cuentan con entrenadores capacitados para entrenar deforma organizada, segun me han contado, y averiguando mas sobre ellos me he enterado que los horarios son bastante agradables ya que cuentan con entrenadores de turno, así que tienen descansos y demás

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

BYOMEDIC MASTERCEDE es una academia deportiva la cual ofrece una excelente formación en gran cantidad de disciplinas deportivas; tengo entendido que hay un excelente plan de cursos formativos para empleados.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Esta academia presenta opciones de formación en deportes por equipo contando con un profesorado muy capacitado, para cubrir las necesidades formativas, ubicado en el polígono industrial Can Roqueta, cercano a otros establecimientos comerciales.

No siempre se cuentan con muchos años de experiencia laboral pero sí con conocimientos, ¿acepta BYOMEDIC MASTERCEDE a personas sin años de experiencia laboral?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa BYOMEDIC MASTERCEDE.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar BYOMEDIC MASTERCEDE?

BYOMEDIC MASTERCEDE Preguntas frecuentes