Byostasys

Calificación 3.7/5
ALCORISA, 1 16 D. 28043 MADRID. (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Byostasys

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Byostasys ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Byostasys?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Tenía un problema con las avispas en la piscina, era imposible bañarte ni estar en el jardín. Contraté con esta empresa y con solo una fumigación las eliminaron. Buenos profesionales los recomiendo.

Celeste

Interesante ¿son accesibles los precios por fumigación de insectos?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buen día, soy Celi y he trabajado en empresas de control de plagas anteriormente, más que todo en el área del tratamiento de madera, ya que me especializo en termitas y ese tipo de plaga. La madera es un material muy sensible de tratar, ya que si no se hace un buen trabajo la plaga puede volver y congestionar incluso peor, he ganado mucha experiencia en el campo así que creo que trabajar en Byostasys sería una buena oportunidad de crecer laboralmente, no se arrepentirán si me eligen. Sin más que decir, espero por su respuesta. Gracias.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa me ha brindado el apoyo que necesito para avanzar en mi carrera profesional. Estando al día con la tecnología ha logrado aumentar su nivel económico y empresarial, estoy feliz de pertenecer a esta gran organización.

¿Byostasys regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Byostasys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Control de Plagas DDD

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Byostasys.

Byostasys Preguntas frecuentes