C alteret

Villalonga

Opiniones C alteret

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si C alteret ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre C alteret?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Alteret Cerámicas tiene una fuerte tradición artesanal. Es una empresa familiar fundada en 1964 en los terrenos de un antiguo sitio de cerámica, dentro de los límites municipales de Villalonga, en el campo valenciano. Los empleados les gusta lo artesanal de la producción.

garfild

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en C alteret. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de C alteret? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en C alteret tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Me pregunto si en Villalonga el paro entre las personas jóvenes ha crecido mucho debido al covid19?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en C alteret ?

C alteret Preguntas frecuentes