C C H Recahu

CIF: B61951463 Teléfono: +34 937 65 05 55
Calificación 3.6/5

Opiniones C C H Recahu

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en C C H Recahu?

¿Qué quieres saber sobre C C H Recahu?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas sobre C C H Recahu mencionan un mal ambiente de trabajo, especialmente por parte de ciertos socios y encargados. También se sugiere que la empresa no cumple con las promesas que hace a sus empleados. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con la empresa en términos de ambiente de trabajo y cumplimiento de promesas? ¿Crees que estas críticas son justificadas o crees que podrían ser casos aislados?

90º
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Asi es

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En resumen,es una empresa que pasa muchisima gente y muy muy pocos duran tiempo,por mi experiencia el principal socio es buena persona,comprensible y educado,los otros 2 socios encargado y secretaria son 2 que quieren mandar más que nadie y solo crean mal ambiente,el encargado que es con quién tratas más al fin y al cabo,no tiene maneras ni educación "no te da ni los buenos dias',no tiene formas para enseñar o formar a alguien...abusan de la necesidad de la gente por trabajar,haces más de 40h semanales cobrando las 40h,no puedes parar a desayunar.mi consejo,si necesitas trabajo urgente cogelo..si tienes otra cosa l tiempo para buscar,busca algo mejor.

Irene

Vaya es triste que existan ambientes así. Y a pesar de que no reconozcan las horas extras, al menos el sueldo es bueno? o no rescatarías nada positivo de la compañía?

90°

El sueldo es el que marca el convenio en el sector.

Irene

Más o menos de cuanto sería eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mal ambiente,malas maneras de dirigirse al trabajador,discrepancias continuas entre el (eliminado por administrador) y el (eliminado por administrador).mala organización...su lema es ..si pero aquí pagamos cada mes .

¿Qué medidas de seguridad se toman en C C H Recahu a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Ninguna

Baladi

Vaya... y qué se supone que hacían para evitar los accidentes de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Rezar

Baladi

Jajaja no puede ser y los trabajadores no han solicitado formalmente tomar medidas de seguridad? no hay ningún encargado de esa área?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Pues al parecer no,es más hay máquinas con el sistema de seguridad anulado para poder producir más rápido ...en el taller solo hay un encargado o responsable y ese es uno de los problemas...esa persona no sirve para ese puesto.

Emilio

Y acaso no crees que una sola persona para ese trabajo es exagerado? Capaz que si tuviera a otro encargado de apoyo podria irle mejor o no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Seguramente,pero al ser una persona de ideas fijas y pensamiento poco flexible seguramente no se llevarían muy bien.ya tiene continuas discrepancias con principal socio "jefe" el encargado tb es socio en menor parte.

Emilio

como veo que conoces bien la empresa... Funciona bien internamente o estas discrepancias hacen que no vaya muy bien?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

(eliminado por el administrador)

ricard

Buen día ¿a qué se refiere cuando dice que todo es mentira? ¿puede explicar con argumentos?

pirulaiiis

no han existido nunca estos empleados

ińigo

¿Puede ser más explícito y decir a cuáles empleados se refiere?

90°

Todo es inventado por los propios dueños...todas las reseñas de trabajadores son mentira.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy buen lugar para trabajar en CCH Recahu, grandes profesionales y mejores personas, se aprende mucho, se trabaja a gusto. El sueldo es aceptable. Recién esta semana recibimos nuevos uniformes y de muy buena calidad, eso es motivante.

90°

Durante que periodo de tiempo trabajaste alli?

Pau

Hola, tu trabajaste allí? puedes confirmar lo que se dice del sueldo? estoy interesada en saber más de la compañía, gracias

Que tengo que confirmar?

90°

El sueldo es el q marca el convenio para 8h....pero cuidado te hacen hacer más horas cada día

Pau

Una duda que me quedo ¿Si te ponen a hacer horas extras, ellos te la pagan no? Por qué si no te estarían explotando

90°

Te hacen acordar un horario laboral de más de 8h diarias por un sueldo de 40 h semanales...si necesitas trabajar y lo aceptas bien...sino es lo q hay...si deberían ser horas extras pero como es acordado antes de firmar no puedes reclamar. Si q es verdad q si haces más horas de las acordadas son extras.

Pau

Entiendo y en el caso que ya tengas tus 40hrs hechas? si haces mas de esas horas tampoco te la cuentan como horas extras?

90°

Haces más de 40h semanales seguro pq es lo q acuerdas al entrar,cobrando las 40h.Despues si haces ama horas de las acordadas si son extras

Pau

Ok, ahora me parece que entiendo. Así que estáis un poco explotados, porque pagar 40 horas si trabajas más no se puede llamar de otra manera. Me sorprende que alguien lo permita.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Se especializan en Tratamiento y recubrimiento de los metales C C H Recahu sus empleados dan soluciones técnicas y económicas hasta satisfacer a necesidad del cliente. Los administradores están pendientes del recurso humano en cuanto a capacitación y aprendizaje el asesoramiento es continuo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y todos nos dedicamos a la fabricación de conjuntos de plastificación nitrurados, bimetálicos, templados o pulvimetalúrgicos, las capacitaciones son amplias y completas, con muy buen desarrollo y paga

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

C C H Recahu
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales, soy secretaria y me gusta lo que hago.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

C C H Recahu dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas relaciones entre todos fui mecánico. Yo la recomiendo muy bien !!!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola estuve CCH Recahu un tiempo mi experiencia, fue una pasada donde aprendí muchas cosas relacionadas a el Tratamiento y revestimiento de metales, lo cual me intereso mucho , tuve buenos compañeros los cuales siempre me ensañaron a hacer todo correctamente y un jefe siempre con un buen rollo, os recomendare la empresa ( buen salario)

Cada día se hace más necesario para las empresas del sector producción el mejoramiento continuo de sus procesos ¿En C C H Recahu identifican sus oportunidades de mejora por medio de la percepción que de la empresa tienen sus clientes?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve C C H Recahu?

C C H Recahu Preguntas frecuentes