C. E. NOAVI

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones C. E. NOAVI

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si C. E. NOAVI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre C. E. NOAVI?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Qué tal, buenas. Soy profesor certificado en matemáticas y he laborado en centros educativos durante varios años dando sesiones de regularización en grupos y de manera individual. Estoy actualizado en cuanto a estrategias didácticas y también tengo diplomados en donde he aprendido a aplicar técnicas innovadoras para los chicos. Busco una oferta laboral con condiciones positivas, las cuales no sé si brinde Noavi. ¿Cuál es vuestra opinión con respecto a esta empresa? ¿Me la recomendáis?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

CE NOAVI es una empresa destacada en su ramo, lo cual la hace uno de los mejores centros educativos de Sevilla, en conversaciones con Docentes de acá me han confirmado que obtienen muy buenos beneficios económicos con sueldos fijos dependiendo de tu grado de profesionalizacion, así como las Docentes tienen el beneficio de cuidados para sus hijos pagados por la institución.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Son un Centro educativo dedicado al apoyo escolar en todos los Niveles. En general, trabajar aquí trae consigo emociones encontradas, el trabajo en si es fácil y me encantaba trabajar con mis estudiantes. Pero la gerencia tiene que mejorar para poder hacer de este un gran lugar para su personal.

¿Existirá en C. E. NOAVI de Sevilla oportunidad de trabajo para personal con discapacidad en los puestos de Logopeda o Audición y Lenguaje?

¿Se ha obligado a un empleado de C. E. NOAVI estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

C. E. NOAVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

logopeda o audición y lenguaje, profesor/a educacion especial

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en C. E. NOAVI , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

C. E. NOAVI Preguntas frecuentes