C. G. 3. Laboratorio Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones C. G. 3. Laboratorio Dental

4.4

¿Trabaja C. G. 3. Laboratorio Dental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre C. G. 3. Laboratorio Dental?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en C. G. 3. Laboratorio Dental Burgos es muy productivo. Desde que empecé a trabajar con ellos siento que estoy en constante aprendizaje. Además, el ambiente laboral que crean con su responsabilidad y alegría, es el mejor.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

C. G. 3. Laboratorio Dental
Es la mejo empresa en la que he trabajo, me desempeño como recepcionista en la empresa y trbajo en la realización de trabajos de prótesis dental , las instalaciones son cómodas y tenemos un gran equipo, entre todos nos ayudamos y eso se valora.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Centro de cuidado odontológico en Burgos. El personal es 100% profesional, responsable y atento. La jornada de trabajo es a medio tiempo, contando con servicio de transporte y las mejores instalaciones de la ciudad. La remuneración obtenida es muy elevada.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la empresa C. G. 3. Laboratorio Dental, me encanto muchísimo pues obtuve grandes avances que me impulsaron al éxito, por lo cual puedo expresar que es una empresa que guía a un sistema con grandes beneficios.

¿Ha sido la empresa C. G. 3. Laboratorio Dental tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

C. G. 3. Laboratorio Dental Preguntas frecuentes