Laboratorios Norte Grupo Quality Control

PARQUE VIRGEN DEL MANZANO, 10 2 A BURGOS. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorios Norte Grupo Quality Control

¿Cuál es el CIF de Laboratorios Norte Grupo Quality Control? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Norte Grupo Quality Control?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Laboratorios Norte Grupo es una gran empresa para trabajar y la recomiendo ampliamente. El equipo de trabajo esta formado por grandes profesionales que son todos muy eficientes y responsables en sus labores, además el sueldo es muy bueno y hay grandes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Laboratorios Norte Grupo Quality Control. Las actividades tipicas de laboratorio de analisis de alimentos, bebidas y todo tipo de productos para el consumo humano o animal. La empresa Laboratorios Norte Grupo Quality Control Sl cuenta con 23 años de experiencia. Laboratorios Norte Grupo Quality Control Sl ubicada en Parque Virgen del Manzano, 10, BURGOS, BURGOS. Su actividad CNAE se fine como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. El modelo de sociedad de Laboratorios Norte Grupo Quality Control Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que siempre esta mejorando en diferentes aspectos los cuales los de trabajo son sumamente importante en la empresa, la empresa ofrece un buen salario a los empleados y oportunidad de crecimiento dependiendo de como sea en el trabajo y como es que a realizado cada trabajo importante, una empresa donde hay oportunidad de crecer de manera profesional, algo bastante bueno.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Laboratorios Norte Grupo Quality Control es una empresa que ofrece servicios de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Cuenta con 23 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a jovenes egresados?

¿Cómo los empleados Laboratorios Norte Grupo Quality Control organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Laboratorios Norte Grupo Quality Control. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Laboratorios Norte Grupo Quality Control Preguntas frecuentes