C GRUPO DE EMPRESAS DE COMUNICACION MARKETING E INVESTIGACION

Calificación 4.3/5
A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones C GRUPO DE EMPRESAS DE COMUNICACION MARKETING E INVESTIGACION

4.3

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre C GRUPO DE EMPRESAS DE COMUNICACION MARKETING E INVESTIGACION?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

C grupo de empresas de comunicacion, marketing e investigacion
la mejor empresa donde he trabajado tanto a nivel personal como a nivel laboral, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y ha sido un proceso muy enriquecedor.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento súper contenta de trabajar para C grupo de empresas de comunicación, marketing e investigación, un lugar donde se asumen retos y el trabajo no es para nada aburrido, adoro lo que hago y por ello mi desempeño nunca ha sido problema, una empresa destacada que brinda grandes beneficios a sus empleados.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me tuve que mudar a la ciudad para poder laborar en esta empresa y siempre me ha mencionado que sus compañeros de trabajo son muy amigables, y siempre ofrecen un buen servicio al cliente, y su sueldo es muy bueno.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En mi opinión, C grupo de empresas de comunicación, marketing e investigación, está bien formada, buen horario, tengo un buen contrato, posiblemente por pasar el periodo de prueba, tengo bello uniforme, incentivos en donde participo en talleres y también dar mis recomendaciones en planes para promoción.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

C grupo de empresas de comunicacion, marketing e investigacion dedicada a la creación, proyección, realización, diseño de campañas de publicidad y marketing digital. Para los expertos en el sector de la publicidad, esta empresa es una gran opción para laborar y desarrollarse profesionalmente.

¿Estás satisfecho con tu salario en C GRUPO DE EMPRESAS DE COMUNICACION MARKETING E INVESTIGACION? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

C GRUPO DE EMPRESAS DE COMUNICACION MARKETING E INVESTIGACION Preguntas frecuentes