Opiniones C Marcial Chacon E Hijos Puerto Lápice

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:09 con un promedio de 4 estrellas
Sami

Buena oferta laboral la que se ofrece en C Marcial Chacon E Hijos, trabajo alli desde hace unos 8 meses y he encontrado un gran apoyo en este equipo de trabajo donde se vonvive bajo un gran ambiente. Los jefes son amables y respetuosos con el personal y he entablado una gran relacion con la mayoria. Por otro lado el horario flexible sumado a un buen sueldo es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia

Leitxu

C Marcial Chacon E Hijos
sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudamos unos a los otros había buen ambiente, es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, soy jefe de proyectos y etsoy muy feliz de mi desarrollo.

Gael

C Marcial Chacon E Hijos es una empresa que se dedica a la distribución de energía eléctrica, la comercialización de todo tipo de productos energéticos. Es una empresa que paga bien, tenemos buen ambiente laboral y el horario es de jornada completa.

JEU
C Marcial Chacon E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICO

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa C Marcial Chacon E Hijos beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.