C. MARCIAL CHACON E HIJOS

Puerto Lápice
Ingeniería urbana

Opiniones C. MARCIAL CHACON E HIJOS

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en C Marcial Chacon E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre C. MARCIAL CHACON E HIJOS?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Buena oferta laboral la que se ofrece en C Marcial Chacon E Hijos, trabajo alli desde hace unos 8 meses y he encontrado un gran apoyo en este equipo de trabajo donde se vonvive bajo un gran ambiente. Los jefes son amables y respetuosos con el personal y he entablado una gran relacion con la mayoria. Por otro lado el horario flexible sumado a un buen sueldo es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

C Marcial Chacon E Hijos
sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudamos unos a los otros había buen ambiente, es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, soy jefe de proyectos y etsoy muy feliz de mi desarrollo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

C Marcial Chacon E Hijos es una empresa que se dedica a la distribución de energía eléctrica, la comercialización de todo tipo de productos energéticos. Es una empresa que paga bien, tenemos buen ambiente laboral y el horario es de jornada completa.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en C. MARCIAL CHACON E HIJOS ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

C. MARCIAL CHACON E HIJOS Preguntas frecuentes