C. s. dairy cultures

Calificación 4.2/5
PLAZA DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR 5 1 B (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones C. s. dairy cultures

4.2

¿El salario medio en C. s. dairy cultures depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre C. s. dairy cultures?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Saludos. Llevo dos años como personal de mantenimiento y destaco el salario y la flexibilidad de horario porque los supervisores son conscientes y escuchan las opiniones y sugerencias de sus empleados. El ambiente laboral es de respeto.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar aquí, todos los días me enfoco en brindar la mayor disposición a la empresa y a los clientes. El ambiente de trabajo es muy limpio y cómodo. Mi sueldo es gratificante y disfruto de la compañía de mis compañeros.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

C. s. dairy cultures
Buena empresa y buen sitio de trabajo. Tuve que renunciar a la renovación también por motivos personales, es una emrpesa dedicada a la intermendiacion del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En C. s. dairy cultures contamos con un excelente grupo de trabajo, siempre dedicados a hacer las cosas de la mejor manera. Ofrecemos a nuestros empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusta trabajar en C. s. culturas lecheras, debido a la diversión y el ambiente libre de estrés. También tengo gerentes de apoyo y miembros del equipo para ayudarme a superar cualquier desafío muy feliz en la empresa, buena paga.

¿Estabas satisfecho con tu salario en C. s. dairy cultures? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

C. s. dairy cultures Preguntas frecuentes