C Y D Telecomunicaciones

Madrid

Opiniones C Y D Telecomunicaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en C Y D Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre C Y D Telecomunicaciones?

Steelspain
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Desgraciadamente, y aunque conozco a Carlos desde que se instaló en Tres Cantos, allá por mil novecientos ochenta y pocos, junto con un socio que ya no está, esta vez se ha aprovechado de mi confianza y me ha cobrado 215 €, una cantidad desorbitada, por el diferencial CIRCUTOR REC4 2P - 40 - 30 Code: P26A21, que a un particular no le cuesta más de 100 € IVA incluido (a Carlos, como profesional, le cuesta menos), y por su instalación, que tardó cinco minutos de reloj y el resto de electricistas, como Calvente, suele cobrar sobre los 35 €. En total me tenía que haber cobrado, tirando por lo alto, no más de 150 €. Sin embargo me ha cobrado 215 € y envima se lo he tenido que pagar (eliminado por el administrador) porque me dijo que si quería factura, me cobraría más. YO YA NUNCA MÁS VOLVERÉ A LLAMARLE.

Saul

Pero acaso no estás de acuerdo con que han de cobrar por los servicios ofrecidos ? Que quieres , que te lo dejen gratis? Vamos...

Steelspain
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Pido disculpas por el error. Yo estaba hablando de otra empresa que se llama C Y D Telecomunicaciones S L, y que tiene su sede en Sector Foresta, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid. El que tengan el mismo nombre me ha inducido a error.
PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE PUEDA HABER CAUSADO

Martín

Hola amigo, como diferenciamos entre las empresas ? Yo ya me he enrollado y no entiendo nada

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en C Y D Telecomunicaciones . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

C Y D Telecomunicaciones Preguntas frecuentes