CA Cerramientos Abatibles

Calle Elche, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Calificación 3.1/5

Opiniones CA Cerramientos Abatibles

3.1

¿Dónde se encuentra CA Cerramientos Abatibles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CA Cerramientos Abatibles?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Contraté los servicios de esta empresa en julio de 2023 para el montaje de cristales abatibles de una terraza. Lo vinieron a montar a finales de diciembre y con múltiples errores,entre ellos no respetar la cantidad de hojas que ponía en su presupuesto,hojas que chocan contra una columna,cristales que abaten hacia el mismo lado y chocan,faltan topes en las puertas,faltan embellecedores en los tornillos...No soy un perfeccionista,pero no es precisamente un error menor ni "culpa del ordenador" como me dijo hace unos días uno de los que me atendió y dio a entender que era imposible el fallo. Un mes después de reclamar ni responden emails desde postventa,ni me responden ya las llamadas ni al WhatsApp.
No se me ocurre peor forma de tirar el dinero y el tiempo que contratarle algo a esta empresa.

Martín

Todo lo que cuentas es decepcionante proviniendo de ésta empresa. Tenía otra visión. ¿No has considerado en llevarlo a un nivel más allá? Porque es tiempo y dinero sacrificado.

Está mal montada y no vienen a repararlo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Horroroso, la pérgola desagua hacia el interior. Tengo la terraza que parece una piscina

Manuela

Hola. Qué pena, y qué mal rato el que estás pasando. ¿No te han ofrecido ni las más mínima respuesta? ¿Desde hace cuánto que te brindaron el "servicio"?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Profesionales como la copa de un pino. Buen precio, comunicación fluida y producto espectacular

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa a evitar
Hacen un presupuesto y para confirmar envían otra empresa que después hace la instalación
Pero esa instalación es muy mal echa con acabados de bricolage y agua que cae por el techo
Hace nueve meses han venido unas veces y agua todavía cae
Ahora nadie viene y tampoco contesta a los mensajes
ÇA dice que es problema del instalador pero son ellos que te le envían y no proponen otro…
No podemos utilizar nuestra instalación normalmente
A evitar

Ghggg
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Em van instal.lar una pèrgola de 7m massa ràpid pq venia una tormenta. Quan va passar, van haver-hi filtracions. Despres d'insistir molt de temsp van venir i m'ho van arreglar. Ha passat 1 any i les peces s'estan separant. He estat molt pacient i educada. S'han posat en contacte amb mi però no m'ho han solucionat des de l'abril del 22 i estem a octubre!!!. A més a més, hem comprovat que els forats de desaigüe són tan petits que quan va ploure calima , es va embossar!!!
La veritat és que voliem tancar-la amb cortina de vidres i no ho farem amb ells. Llàstima!!!

Goku
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No he comprado todavía, pero lo cierto es que la persona que me atiende por teléfono s increíblemente eficiente en sus respuestas y agilidad para dar opciones.

Naiara

¿Y qué os ha hecho no decidiros a cerrar la compra?

Néstor Candela
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Muy buena respuesta por parte de CA Cerramientos Abatibles en el marco de cooperación del Covid 19 y los profesionales del sector del aluminio, cerramientos

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre CA Cerramientos Abatibles?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

CA Cerramientos Abatibles Preguntas frecuentes