Ca L'angelina

Espinelves
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ca L'angelina

¿Paga Ca L'angelina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ca L'angelina?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa genial en todos sus aspectos gran restaurante. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como cocinero) , buen pago.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Trabajar con ellos está en el área de cocina fue una experiencia muy buena con una buena comunicación con más de 2 años en el cargo estuve siempre a gusto, te hacen crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, yo lo recomiendo este buen restaurante.

¿Será que trabajando como Ayudante de Cocina se ganará mejor sueldo en Espinelves?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Ca L'angelina?

Ca L'angelina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Ayudante cocina, Ayudante de cocina

¿Ca L'angelina? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Ca L'angelina Preguntas frecuentes