CA L'OLIVER MOLI PAPERER

Lugar ca L'oliver, S/N, sant Quinti de Mediona, 08777 , Barcelona

Opiniones CA L'OLIVER MOLI PAPERER

¿Es posible ganar bien en CA L'OLIVER MOLI PAPERER?

¿Qué quieres saber sobre CA L'OLIVER MOLI PAPERER?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa genial

Laureana

Me alegra leer esto. Estuve buscando reseñas de cómo es trabajar ahí pero no había podido averiguar mucho al respecto. ¿Podrías contarme los detalles de cómo fue tu experiencia ahí?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos, es un enorme placer contactarlos; en mi anterior empleo el tema de los salarios y su cancelación era un verdadero desastre; uno nunca sabía a qué atenerse, espero no ocurra lo mismo dentro de su compañía, es lo que menos quisiera.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ca L'oliver Moli Paperer ubicada en Sant Quintí de Mediona se dedica a la fabricación artesana y venta de papel para bellas artes y papeleria. Trabajo aquí desde hace algún tiempo, mis jefes han expresado estar contentos con mi desempeño razón por la que me han promovido hacia cargos superiores. Mis compañeros son respetuosos y se preocupan por hacer sus labores a tiempo para no sobrecargar a nadie con trabajo que no le corresponde.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa CA L'OLIVER MOLI PAPERER y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

CA L'OLIVER MOLI PAPERER Preguntas frecuentes