CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS

A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS

3.3

¿CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

La carpintería metálica es a lo que principalmente se dedican en esta compañía. Son las oportunidades de desarrollo de una empresa lo que captan mi atención por lo que quiero saber si allí ofrecen cursos para mejorar los conocimientos o hay oportunidades de avanzar en tu puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Que opinan de la persona que lleva ahora el grupo, Lorena suarez

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Caamaño Sistemas Metálicos es una de las empresas más destacadas en el área de fabricación de carpintería metálica con un grato clima laboral, de jefes responsables y amables. Las remuneraciones son excelentes y el esfuerzo siempre es valorado por los superiores. Recomendados.

Eso en que año fue ? Porque desde que el equipo de rrhh ha tomado las riendas del grupo, eso es fantasía lo que cuentas

¿Trabajas en CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS busca personas para el cargo de Montador/a Estructura Metalica.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS. Buscan un Montador/A Estructura Metalica.

CAAMAÑO SISTEMAS METALICOS Preguntas frecuentes