Opiniones CABAÑERO Paterna

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:44 con un promedio de 4 estrellas
CABAÑERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO ALUMINIO, COMERCIAL TIENDA CARPINTERIA ALUMINIO, CARPINTERO ALUMINIO / CERRAJERO

josefo rodo poligono

CABAÑERO dedicados a la fabricación, venta e instalación de carpintería metálica de aluminio.Trabaje con ellos mas de 11 meses como Recepcionista . Tuve la oportunidad de conocer mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es a tiempo con un buen horario, trabaje con ellos muy cómodo.

Irene

CABAÑERO
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ventanas de PCV y aluminio. Ventanas correderas, climalit, abatibles, ah sido una gran experiencia y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Aliz

CABAÑERO es una empresa de fabricación de ventanas de PVC y aluminio en la que aplican los valores de compromiso y mejora continua, conseguen dar con la respuesta más ajustada a las necesidades de cada trabajo. Por eso Cabañero dispone de una amplia gama de productos con los que podrás conseguir el máximo confort en el hogar.
Los empleados y ex-empleados opinan que el ambiente de trabajo es bueno y en equipo, donde cada día se aprende algo nuevo, y en general es una buena empresa.
Esto me hace plantearme presentar mi candidatura para la oferta de responsable de producción, ¿hay más personas que han trabajado ahí y opinan lo mismo?

lagolo

Cabañero es una empresa que lleva muchos años de haberse creado, al parecer se encuentra muy poca información de esta página como sus sitios web, debido a la falta de actualización, pero no significa que esta empresa sea mala, en su ciudad es muy conocida, que es Valencia, en donde ha incrementado sus ventas debido a su gran eficacia de trabajar, para ello cuenta con un ambiente de trabajo dinámico, en donde buscan a personas que sean positivas y con ganas de ir creciendo a los pasos de los años. Es una buena empresa para trabajar y segura, ya que como ha estado incrementado su capital, buscan crecer y es una empresa conocida, así los trabajadores se sienten seguros para seguir laborando sin preocuparse de que hagan recortes de personal, ya que está en constante crecimiento, lo que piden de requisitos es que sepas acerca del puesto que deseas tener, ya que como tiene una muy buena reputación debe de seguirla teniendo por lo tanto son un poco específicos en sus requerimientos, pero eso si existe un 81% de empleados fijos debido a lo buena que es esta empresa, ya que como mencionaba es una empresa segura, con oportunidades de crecer.

En Paterna, Valencia CABAÑERO lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE / ENCARGADO PRODUCCION. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Tienda. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBP

CABAÑERO busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE PRODUCCION (1.300€ - 1.600€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa CABAÑERO? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ofertas de trabajo CABAÑERO