CABAÑERO

Calificación 2.6/5
Avda. De la Industria S/N, CP 46980, Paterna (Valencia)
Calificación 2.6/5

Opiniones CABAÑERO

2.6

¿Te sientes descontento con los servicios de CABAÑERO? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

¿Qué quieres saber sobre CABAÑERO?

Eider
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre CABAÑERO indican problemas con el servicio al cliente, retrasos en la entrega de productos, mala calidad en el trabajo realizado y falta de respuesta en el servicio posventa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa para equilibrar estas críticas? ¿Se sabe si la empresa ha tomado medidas para abordar estas situaciones y mejorar su servicio?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Los usuarios dejan comentarios negativos acerca del servicio y la gestión de CABAÑERO. La mayoría coincide en el mal servicio al cliente y el tiempo de espera prolongado. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con respecto a la empresa? ¿Recomendaríais CABAÑERO a otras personas?

mjose
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Mal, muy mal, vienen a medir por insistencia mía, traen las mosquiteras de las ventanas y bueno, bien, de calidad no se pasan pero bueno. La del comedor la perfilería en un color que no toca y no encaja, el riel no es suficiente y eso que vinieron a medir ellos mismos!! Tengo que pedirla plisada, no vienen, que la midamos nosotros que es muy fácil y va y la traen que no vale, 7 cm corta. Semana y pico después, aún estoy esperando me den alguna noticia, ni un disculpa ni en 10 días o los que sean te la ponemos, nada SILENCIO!! Alucino vaya, el miércoles me toca de nuevo llamar yo, ellos nunca dan la cara

Polentze

Y ya es de imaginar que pagaste por eso o no? que les pasa con esa atención? no se comprende porque no ofrecen un buen servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 535 visitantes únicos

agustinhv1969
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Servicio posventa pésimo. Se llevaron las mosquiteras porque no encajaban y, después de varios meses de espera y varias reclamaciones, me indica el técnico que no me las va a reponer pese a estar pagadas. Indignante!!!

Saúl

¿Por qué no te las quieren reponer? Me imagino que nadie sabe quién es el responsable de la situación y por eso no quieren responsabilizarse, pero para evitar estos problemas, deberían asignar por escrito a un responsable, antes de que se lleven cualquier cosa. ¿Qué es lo que te han dicho del tema? En Google leí una reseña de alguien que tuvo un problema muy similar al tuyo. Te dejo aquí el enlace: https://g.co/kgs/p68Q5D
En esa reseña dejaron un correo electrónico de contacto para este tipo de casos. Por favor, mantenme al tanto de si te dan alguna solución o no.

Cabañero

Hola agustinhv1969, ¡Gracias por confiar en nuestra marca! Lamentamos que esta experiencia en concreto no haya sido positiva. Puede dirigirse a nuestra web y ponerse en contacto con nosotros para resolver su problema lo antes posible. https://cabanyero.es/contacto/
Esperamos haber sido de ayuda.

¡Saludos!

Saúl

Hola. ¿tenia que pasar la reseña por esta vía? ¿por qué el técnico le habia dicho que no se lo repararían? ¿el técnico tiene que pagar o qué?

agustinhv1969
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Hola, el servicio posventa es pésimo. Tuve un problema con las mosquiteras y, después de varios meses de espera y varias reclaciones, me indica el técnico que no está autorizado a devolvérmelas pese a que se las llevó a taller para repararlas porque no encajaban en las ventanas.

Agustinhv1969
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Hola, tuve un problema con las mosquiteras que me suministraron y, después de varios meses de espera y reclamaciones, me indican que no me las van a reponer aunque se las llevaron a taller para repararlas.

Pama
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

He tenido un problema que entra agua en el puente térmico a los 4 años de poner la ventana y el servicio post venta es nefasto, me dicen que me ponga en contacto con mi seguro de hogar, no recomiendo en absoluto para nada está casa

Gilem

Bueno estas segura de que es su culpa? Porque si durante 4 años todo estuvo bien...

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Si eres PROFESIONAL ni sé te ocurra llevarles clientes que sé los quedan.

ValencianoLegal
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Roban clientes mucho cuidado con ellos

Guillermo

Ok, si dices algo así no crees que deberías explicarlo? Suena mal pero ¿cómo roban?

Tiki
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empresa nefasta en cuanto a trato al cliente , trabajos realizados y tiempo de ejecución , eso si recogen primero el dinero y luego pasan de todo. No recomiendo esta empresa para nada . En mi caso todo son desperfectos que no solucionan. Supongo que todos caemos en ella por el nombre pero a la vista está que no hay reseñas positivas de esta empresa.

Alonzo

Yo también estoy interesado en su servicio.... ¿Por qué no puedes recomendar? Creo que llevas mucho tiempo esperando tu pedido o otra razón?

Pedido nefasto
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No recomendaría en absoluto a nadie la opción de comprar e instalar las ventanas de CABAÑERO, al menos por lo que representa a su delegación de Castellon, su servicio ya no es que sea nefasto con el cliente, si no que en mi caso no existe, anticipe en el pedido la cantidad solicitada y a día de hoy llevo más de 3 meses sin respuesta de cuando puedo disponer de las ventanas y de su instalación, además de que su responsable comercial va siempre con evasivas, falsedades en cuanto a fechas para entregas de las mismas y llamadas que te promete hacer y no las hacen, siempre detrás ellos. En resumen, pedir las ventanas en Mayo y estar acabando el año, con un dinero anticipado, para todavía seguir reclamándoles. Solo me queda la vía de atención al consumidor o ver con mi abogado.

Aitor

¿Así que esperas varios meses para las ventanas de Cabañero y su instalación? ¿pagaste algo por adelantado por esto?

Tiki

Exactamente lo que me ha pasado a mi pero en Valencia. TODO NEFASTO, pero el dinero en su cuenta .

Jaime

pero a todo esto. ¿tienen sus ventanas instaladas eventualmente, o puro palabreo?

Porque me ha sucedido lo mismo, pague las ventanas el 19 de febrero de 2021 y a día de hoy 29 de abril de 2022 solo me han puesto la mitad de las ventanas, he hecho dos mediaciones con de la oficina del consumidor y ni se han molestado en responder, te cobran por adelantado todo y luego te dejan tirado, no responden a tus llamadas y tú sin el dinero que pagaste y sin ventanas por más de un año!!!!!!

Ezequiel

Vaya que situación tan desagradable, pero por que en un año no te has dirigido directamente hacia sus instalaciones para hacer el reclamo o exigir de vuelta tu dinero?

Cabañero

Hola, lamentamos leer la experiencia que has tenido, nos ponemos en marcha para averiguar qué ha podido pasar y cómo solucionarlo.

Puedes contactar con nosotros para una mayor agilidad en la resolución de cualquier conflicto. Cabañero Ventanas | Contacta con Nosotros ✆ (cabanyero.es)

Esperamos que se haya solucionado y sino, solucionarlo lo antes posible, pondremos todo de nuestra parte.

Saludos.

Cabañero

Hola, ¡Gracias por haber confiado en nuestra marca! Lamentamos que esta experiencia en concreto no haya sido positiva. Puede dirigirse a nuestra web y ponerse en contacto con nosotros para resolver su problema lo antes posible. Cabañero Ventanas | Contacta con Nosotros ✆ (cabanyero.es)
Esperamos haber sido de ayuda.

¡Saludos!

Anonimo

Me he personado en la tienda más de 15 veces, he llamado infinidad de veces, además de las mediaciones en OCU al ver que no hacían nada me busque un abogado y estoy esperando fecha de juicio porque sigo sin las ventanas. Es decepcionante que permitan a este tipo de empresas seguir funcionando con este currículum, porque ellos te exige pagar antes alegando que las ventanas son a medida y no se pueden colocar luego en otra parte,entonces donde están mis ventanas???? Y a mi quien me págalos daños en mi vivienda por las lluvias que fue el motivo por el que decidí cambiar las ventanas que no llegan, a ver si santa claus este año me ayuda….

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Estuve 2 meses trabajando en esta empresa y tuve un accidente laboral y encima me tiraron como un perro.
Empresas cómo estás no deberían de existir.

Germana

Te botaron luego del accidente? o cómo es la dinamica acá? he escuchado que son responsables siempre

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

CABAÑERO es una regular empresa.
En CABAÑERO hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de CABAÑERO son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

ruth

La mayoría de las cosas que mencionas me parecen bien. ¿Cuándo hablas del empleador, te refieres al dueño o algún encargado/gerente? Pregunto esto porque quizás en otras áreas sea diferente. ¿Qué hay del ambiente de trabajo? ¿Dirías que la gente se relaciona bien?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mala experiencia en general, con el comercial, con el servicio y con la instalación y servicio posventa.

igizpe
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Tardaron 3 meses en servirme el pedido y cuando lo hicieron e instalaron, tardaron un mes más en venir a ajustármelo y cuando vinieron se habían equivocado de modelo por lo que tuvieron que venir otro día.
En fin, una mala experiencia que me sirve para no volver a confiar en ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La postventa regular

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

NO veo opiniones

vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy mala experiencia con esta gente de Cabañero. Me construio mi nueva casa la cual estreno en septiembre del 2017 y ha dia de hoy 3/12/2020 siguen sin venir a arreglarme los desperfectos y ajustarme las ventanas.
Entra aire por todos los lados.

No la recomiendo para nada. Servicio post venta nefasto. Una vez pagas dejan de prestarte servicio

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

HACE UN AÑO CONTRATE LOS SERVICIOS DE CABAÑERO, LAS VENTANAS NO CIERRAN BIEN, ESTAN MAL COLOCADAS, LA PERFILERIA ESTA DEFECTUOSA Y A DIA DE HOY NO ME HAN SOLUCIONADO NINGUNO DE ESTOS PROBLEMAS

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Oí que CABAÑERO es una empresa de Fabricación de Ventanas de PVC y Aluminio. Por lo que cuentan con profesionales que van desde ingenieros mecánicos hasta carpinteros de aluminio, especialistas en la realización de mencionados productos. A su vez esta empresa por medio de su personal ofrece un servicio completo y personalizado, desde el asesoramiento, la toma de medidas, la fabricación, el transporte y la instalación.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Cabañero Sl cuenta con 34 años de experiencia en el sector de la fabricación de ventanas en metal y madera. Investigando un poco sobre empresas de este tipo encontré que el proceso de selección de esta compañía es muy sencillo, realizan una entrevista donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias similares al cargo a postular en trabajos anteriores. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En mi anterior empleo recibí mucho maltrato verbal por parte de mis supervisores, también había inconvenientes con los pagos porque no eran el monto total de horas trabajadas, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Cabañero, pero necesito saber ¿Cómo son los supervisores y el ambiente laboral? Cualquier otra información que tengan también me ayuda, gracias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CABAÑERO dedicados a la fabricación, venta e instalación de carpintería metálica de aluminio.Trabaje con ellos mas de 11 meses como Recepcionista . Tuve la oportunidad de conocer mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es a tiempo con un buen horario, trabaje con ellos muy cómodo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CABAÑERO
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ventanas de PCV y aluminio. Ventanas correderas, climalit, abatibles, ah sido una gran experiencia y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

CABAÑERO es una empresa de fabricación de ventanas de PVC y aluminio en la que aplican los valores de compromiso y mejora continua, conseguen dar con la respuesta más ajustada a las necesidades de cada trabajo. Por eso Cabañero dispone de una amplia gama de productos con los que podrás conseguir el máximo confort en el hogar.
Los empleados y ex-empleados opinan que el ambiente de trabajo es bueno y en equipo, donde cada día se aprende algo nuevo, y en general es una buena empresa.
Esto me hace plantearme presentar mi candidatura para la oferta de responsable de producción, ¿hay más personas que han trabajado ahí y opinan lo mismo?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Cabañero es una empresa que lleva muchos años de haberse creado, al parecer se encuentra muy poca información de esta página como sus sitios web, debido a la falta de actualización, pero no significa que esta empresa sea mala, en su ciudad es muy conocida, que es Valencia, en donde ha incrementado sus ventas debido a su gran eficacia de trabajar, para ello cuenta con un ambiente de trabajo dinámico, en donde buscan a personas que sean positivas y con ganas de ir creciendo a los pasos de los años. Es una buena empresa para trabajar y segura, ya que como ha estado incrementado su capital, buscan crecer y es una empresa conocida, así los trabajadores se sienten seguros para seguir laborando sin preocuparse de que hagan recortes de personal, ya que está en constante crecimiento, lo que piden de requisitos es que sepas acerca del puesto que deseas tener, ya que como tiene una muy buena reputación debe de seguirla teniendo por lo tanto son un poco específicos en sus requerimientos, pero eso si existe un 81% de empleados fijos debido a lo buena que es esta empresa, ya que como mencionaba es una empresa segura, con oportunidades de crecer.

En Paterna, Valencia CABAÑERO lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE / ENCARGADO PRODUCCION. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Tienda. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué quieres saber sobre CABAÑERO?

CABAÑERO Preguntas frecuentes