Cabedo Abogados y Economistas

Vía Augusta, 94, 5º 3ª (esq. Madrazo). 08006 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Cabedo Abogados y Economistas

¿El salario medio en Cabedo Abogados y Economistas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cabedo Abogados y Economistas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Buenos dias
Soy socio en una sl, junto a dos socios que son los administradores solidarios, los dos. Yo poseo el 34% de las acciones.
La creacion de la empresa se realizo el 01/01/2020, Facturacion del 2021 unos 3 m. de Euros .
Acabo de prejubilarme con 64 años,
Mi pregunta es:
Que derechos tengo y si puedo reincorporarme de nuevo a mi trabajo anulando la prejubilacion

me podrian asesorar ? y cuanto subiria la minuta.

Saludos

Aritz

Hola,

A que rubro pertenece la empresa?

luis

metal instaladores de tuberias y equipos a presion

Aritz

Gracias, y tengo una duda, si sigues siendo socio entonces no debe ser sencillo volverte a reincorporar? A fin de cuentas tienes una parte de la empresa.

luis

por eso lo pregunto, no lo tengo claro

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes, estimados!
Desearía saber si alguno de vosotros conocéis cuáles son las condiciones de trabajo, los beneficios y el salario que ofrecen en esta empresa por el puesto de COMPTABLE que tienen actualmente.
Deseo presentar mi candidatura formal para ingresar puesto, pero ¿merece la pena laborar para este empleador?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para contables.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Cabedo Abogados y Economistas cuando trabajan en grupo?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en Cabedo Abogados y Economistas?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Cabedo Abogados y Economistas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cabedo Abogados y Economistas. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Cabedo Abogados y Economistas Preguntas frecuentes