Caber ferreteria sociedad anonima

Calle can pau Birol (pg ind mas Xirgu ii), 24, Girona, 17005 , Gerona
Calificación 3.6/5

Opiniones Caber ferreteria sociedad anonima

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Caber ferreteria sociedad anonima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Caber ferreteria sociedad anonima?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Muy profesionales atencion producto impecable

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Activado en la búsqueda de trabajo y si me dicen ¿Puedo lograrlo? diré que sí y por lo que he visto en Caber puede que esté una oportunidad, una sociedad familiar, que empezó en el año 1971 para ofrecer el servicio de materiales de construcción y mobiliarios. Se trabaja bastante por teletrabajo, las jornadas en una semana puede variar mucho de la siguiente por la pandemia, dependiendo de ello el día de descanso, ¿Es cierto que en ocasiones hay que trabajar horas nocturnas?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Muy buena empresa!

rulL

nunca he estado allí pero parece que tienen una gran variedad de tiradores de puertas y patas para muebles

josefo rodo poligono

¿Están solo en Girona o tienen tiendas en otras ciudades también?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa siempre se preocupa por mi bienestar, comodidad y estabilidad tanto económica como laboral, por ello me ofrece en todo momento las mas adecuadas condiciones de trabajo y un salario bien remunerado.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Caber ferretería siempre se han buscado personas jóvenes, dinámicas y cooperadoras. Esta empresa siempre ha brindado de oportunidades a sus empleados para que puedan mejorar tanto personal como profesionalmente, también se ofrece una muy buena remuneración.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La empresa Caber Ferretería S.A está enfocada en la venta y decoraciones de interiores(cocina, baño, sala, comedor) ofrece todo tipo de accesorios para diseñar interiores, ofreciendo así un lugar donde lo puedas encontrar y comprar todo lo que necesites ferretería, manillas de diseño, tiradores, pomos, complementos, accesorios para la cocina, para el baño, etc, actualmente es una empresa dedicada a la familia con más de 4 décadas de experiencia en el mercado y cuenta con el personal más calificado y se enfocan con el mayor esfuerzo y dedicación para ofrecer el mejor servicio a los clientes, en el departamento de decoración disponen de un gran catálogo para escoger, en este departamento se busca dar asistencia y soluciones para cumplir cada una de las metas del cliente, desde el proyecto más pequeño hasta la más elaborada obra, tiene un amplio establecimiento, donde puede ir a buscar lo que necesiten sin incomodidad, atendido y asesorado por profesionales, Abierto de lunes a viernes en la mañana de 8:00 a 13:00, Tardes de 14:30 a 18:00 y fin de semana permanece cerrado, en mi experiencia aquí te van a brindar la mejor atención en cuanto a tus dudas y te aseguro que cumplirán todas tus metas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajar en Caber Ferreteria SA me gustó desde el primero día debido a que mis compañeros me ayudaron mucho en la adaptación en el puesto y con ellos, me hicieron muy fácil las primeras semanas de trabajo, buen salario !

¿Qué tal está ahora el empleo en Caber ferreteria sociedad anonima? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Caber ferreteria sociedad anonima Preguntas frecuentes