CABERO EDIFICACIONES

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones CABERO EDIFICACIONES

3.7

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en CABERO EDIFICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre CABERO EDIFICACIONES?

Sule
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Empresa muy especializada en su sector, se trabaja muy agusto porque hay mucho compañerismo y te enseñan a formar parte de la empresa desde el primer día. Además su política del buen trabajo hace que tengan un postventa y unos clientes que estén encantados con el resultado. La recomiendo

Liliana

Además de los aspectos positivos que comentas te pagan bien?

Martín

¿Aproximadamente cuántos empleados tiene la empresa? Lo pregunto por curiosidad, cuanta menos gente mejor ambiente en mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Empresa muy lenta trabajando.nunca acaban la obra a tiempo personal no profesional

Vaya no trabajan mal

garfild

crees que su personal tiene formación profesional adecuada o son aficionados?

Gonzalo

No te han terminado una obra a tiempo??

Atrio
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Gran constructora y rehabilitación

Alonzo

Tuve la oportunidad de ver su pagina y vi que trabajan con patrimonio histórico, por lo menos es su fuerte ¿ trabajan igual con empresa? no me quedo del todo claro esa informacion.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CABERO EDIFICACIONES debería mejorar: Salario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CABERO EDIFICACIONES es una regular empresa.
CABERO EDIFICACIONES debería mejorar: Salario.

Mari

Tu has trabajado en ella?, Yo estuve algúnos años y no hace mucho y los horarios eran de 40h a la semana

Alonzo

Es decir la jornada es de 8 horas diarias y seguirá siendo así hoy en día?

Aleix

¿Quizás se refería a que a veces hay que quedarse fuera de horario para realizar horas extras? No hay horas extras en cabero?

Mari

Pues todavía tengo algún contacto dentro y siguen trabajando igual, que en algun momento puntual se tengan que quedar para acabar en plazo pero no es lo habitual. Hasta donde sé, han cambiado el horario y trabajan jornada continua

Aleix

Buena la aclaratoria Mari me parece positivo que no se tenga que trabajar con frecuencia horas extras.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Cabero es una compañía que presta servicios para el sector de la construcción. ¿Saben si para el puesto de Gruista se necesita experiencia en el manejo de grúa torre? Si es así ¿Cuántos años de experiencia se requieren? ¿Y qué responsabilidades tiene que cumplir una persona que trabaje como Gruista? (Además de las tareas propias del puesto).

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

CABERO EDIFICACIONES, esta empresa me parece una excelente opción para crecimiento personal y laboral. Cuentan con una línea de trabajo muy buena, desde el primer dia que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje. Tienen capacitaciones mensuales, las cuales siempre ayudan al personal a superarse constantemente.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cabero Edificaciones, S. A. es una Empresa de Castilla y León, radicada en Valladolid donde tiene su sede social. Su ámbito de actuación es todo el territorio nacional si bien la mayor parte de sus obras han sido realizadas en la Comunidad de Castilla y León. trabajo en las oficinas, en las cuales se desarrolla el trabajo en ambiente cálido, son gente buena, en la que te sientes valorado, buenos salarios y con bastante carga laboral, pero todo se gestiona de buena manera y se va por buen curso. me agrada venir a trabajar.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La colaboración constante de todos aquí hace posible trabajar de manera fluida y tener buen rendimiento incluso cuando hay mucho por hacer, pertenezco al personal de las obras haciendo carga y descarga de materiales entre otras cosas, todo a cargo de buenos jefes que velan por una buena ejecución de los trabajos para evitar desgastes físicos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El día a día era muy estresante pero muy gratificante en CABERO EDIFICACIONES. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal me gustaba mucho la empresa se dedica a Restauración de edifico históricos. Muy positivo y ampliando las necesidades para hacer un gran trabajo mi labor fue de gruista donde me desempeñe por 2 años la recomiendo ( paga buena)

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de CABERO EDIFICACIONES tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en CABERO EDIFICACIONES son benéficas para elevar la productividad?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo CABERO EDIFICACIONES asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

CABERO EDIFICACIONES Preguntas frecuentes