MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA

Calificación 3.1/5
Paseo de Zorrilla, 22, 2º A, 47006 Valladolid, Spain
CIF: B47419163 Teléfono: +34 983 08 78 38
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.1/5

Opiniones MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA

3.1

¿Qué es la constructora de una empresa?

¿Qué quieres saber sobre MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA?

ALBERTO MARTÍN
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa de construcción con más de 20 años de experiencia. Están especializados en la construcción de viviendas unifamiliares y pequeñas urbanizaciones residenciales. Tienen una buena cantidad de proyectos terminados que los pueden avalar.

Encargado

Mejor imposible ,,,,,,,,a si son

Jaime

Si fuese así, por que habría tantas reseñas negativas ? Te hace pensar....

Carlos Telechea
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Como trabajador ya fijo de la empresa, se cobran los sueldos puntualmente y el trabajo personal está valorado. El personal se esfuerza en conseguir buenos resultados para los clientes y la propia empresa.

Falso trabajé con ellos y no es así

Arnau

En ese caso, ¿puedes decirme cómo es? ¿Qué no es cierto?

Mala_gente
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pues que decir de esta gente. Es como el caballo de Troya, donde pisa no crece la hierba… (Dobra, Bitrako, CONTRADESA, Inocasa)… Mucho cuidado con ellos!

Aly

Hola buenas! ¿qué te pasó con estas empresas? creo que sería mejor para el foro que hables un poco de tu experiencia, a muchos nos serviría. Saludos!

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Por un lado, se destaca su experiencia en la construcción de viviendas y su historial de proyectos terminados. Sin embargo, también se menciona la falta de organización, los largos horarios laborales y la baja posibilidad de ascenso. Algunos usuarios han tenido malas experiencias con la empresa, mencionando falta de profesionalismo, malos acabados y falta de pago a proveedores. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la empresa o ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Qué tal es la comunicación dentro de la empresa?

Víctor Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La cantidad de trabajo en MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA es falta de organización.
Cada trabajador de MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA es ignorado.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA ofrece pasantías: no.
MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA ofrece teletrabajo: nunca.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Pésima empresa, tanto con empleados y clientes, como jefe de producción tuve de cerca la gestión de los proyectos, mala gestión y ejecución de partidas con recortes de presupuesto, mentiras a los clientes, incumplimiento de plazos, mal trato a los empleados y pésimas condiciones laborales, contratos de categoría incorrecta,... entre muchas cosas más.

Miguel

Vaya.. Me supongo que por todo lo que describes terminaste por abandonar ese trabajo o me equivoco? te pagaban bien siendo jefe de producción?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Estos llevan años con distintas empresas estafando clientes, proveedores y empleados.

Pablito

En tu caso te han quedado debiendo algun sueldo o como ha sido el problema? Tambien quisiera saber si me podeis ayudar con aunque un nombre de otra empresa relacionada a ellos?

Gracias

X que es cierto no pagan (eliminado por el administrador) de ahy estan las facturas sin pagar.

Pablito

Cuéntame anónimo. ¿Desde cuando te están debiendo? ¿que escusa te dan para no pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Trabajo también en la obra de Santillana y sin problemas a día de hoy.

Kaia

de cuantas horas es un turno en estas obras? sabes i están contratando gente?

anonimo

Diselo alos provedores que van a cobrar y les atiende el
hijo fuera de la obra ( De otras obras anteriores )
y por cierto algun jefe de obras y encargados que an estado en esa obra que no an cobrado el ultimo mes .

Kaia

Hola, pero por qué les atiende afuera? dices que está en algo raro? porque la verdad y pensaba que eso era normal...

Es falsa

emm...

¿A que se refiere tu comentario "es falsa"? xd

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Yo si trabaje con ellos, en una Obra Santillana del Mar ( No quiere ir ayi
a trabajar nadie ) muy mala fama ( Provedores al contado , con dinero
por delante si no noles sirven ) y por cierto yo el ultimo mes no lo cobre
y alguno mas tampoco .

Alonzo

Vaya hombre... Te has ido sin cobrar par de meses y no te quejaste con ellos? Te dan respuesta?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Buen funcionamiento, condiciones justas.

Yasmin

hola, podrías hablar un poco mas de las condiciones de trabajo? que contratos suelen ofrecer?

porque es falso lo de buen funcionamiento
son unos (eliminado por el administrador)

Valentina

Ok pero no puedes proporcionar argumentos adecuados? No adivinaremos si no tenemos ninguna conexión con la empresa

Pésimas condiciones para los empleados, impuntualidad en pagos, no pagan liquidación

Valentina

Pésimas condiciones, por ejemplo? Entiendo que uno de ellas es la impuntualidad en pagos. ¿Es la primera vez que sucede o se repite una y otra vez? ¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar?

Una víctima de muriela
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

LAMENTABLE!! informales, acabados pésimos. Dejan obras sin terminar. No pagan a proveedores. NADA RECOMENDABLES

Eve

Hola. Lamento que hayas tenido que pasar por una situación tan desagradable con ellos. ¿Fue a ti a quien le dejaron una obra sin terminar? ¿Y colocaron reclamos formales o medidas legales ante eso? Porque considero que es una situación bastante delicada.

Una víctima de muriela
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Informales, poco profesionales, falta de palabra,
Pésimas terminaciones

Bonito

Vaya... todo negativo jajaja, ¿qué te pasó con ellos para pensar así? agradecería saber sobre tu experiencia.

¿Será en Valladolid los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

¿En MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA dedicada a alquiler de terrenos y otras propiedades habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

MURIELA EMPRESA CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes