Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L.

Calificación 4.2/5
Av. de Castilleja de la Cuesta, 16, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España.
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L.

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L.?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Consiguiendo postulación en Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L una empresa que ofrece los servicios de Ciberseguridad, consultoría, auditoria, brinda soluciones. Actualmente tiene dos sucursales, una en Tomares y la segunda en la Avda. Castilleja de la Cuesta nº 16 – 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla) recomiendo para llegar a través de automóvil, entiendo que por el momento no hay medio de transporte cercano.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Caberseg es un grupo consolidado, especializado en asesoría informática, diseño de software de gestiones empresariales, análisis de riesgos y auditorías. Muchos empleados comentan que se trabaja en un ambiente estable y responsable. Refieren que ganan excelentes salarios y compensaciones sociales. Sus contratos son fijos con jornadas laborales completas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

He trabajado en esta empresa durante varios años sin ningún tipo de problema. Recomendable 100%.

ARIEL

Ya no estás trabajando aqui? Decidiste cambiar?

eguzki

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Empresa dedicada a sus clientes. Buena atención y trato. Especializada en Consultoría y Auditorías, con una sección especializada de Ciberseguridad.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo muy buenas referencias de Caberseg, una compañía dedicada a la Consultoría Informática altamente reconocida en Bollullos de la Mitación, llevo meses esperando que la empresa ofrezca nuevos cargos y afortunadamente encontré que la empresa está buscando consultor de seguridad de sistemas de información, lo que me parece una excelente oportunidad para crecer en mi ámbito profesional, pues tengo entendido que la empresa impulsa a los mejores perfiles en el desarrollo de sus metas, definitivamente no puedo dejar perder esta oportunidad.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Caberseg, Consultores y Auditores S.L.L.
Es una emrpesa especializada en la realización de proyectos relacionados con la seguridad informática, soy programado en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi crecimiento como profesional y la estabilidad laboral que tengo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L.
Es una empresa consultora informático en España, ha sido una gran experiencia y me siento muy feliz de mi aprendizaje y los sueldos son muy buenos y el compañerismo mejor aún.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Caberseg, Consultores y Auditores, SLL
Me gustaría trabajar para esta empresa, mi hermano esta trabajando hace dos años con ellos y le va genial, es desarrollador web a obtenido buenos conocimientos y buenos salarios.

La pasión por servir al cliente es lo que distingue a las grandes empresas de las demás. ¿Crees que Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L. entiende y valora las opiniones de sus clientes?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L. a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L. que trabajan desde casa?

Hola, ¿podrian recomendar una empresa en la zona de Bollullos de la Mitación que este interesada en personal de consultor y que tenga por tradicion valorar a sus empleados?

¿Apreciaré a alguien que me diga si trabajando como abogado en Caberseg puedo esperar una atmósfera relajada y productiva?

Caberseg, Consultores y Auditores, S.L.L. Preguntas frecuentes