Cabezon Y Fernandez Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Cabezon Y Fernandez Dental

3.7

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Cabezon Y Fernandez Dental?

¿Qué quieres saber sobre Cabezon Y Fernandez Dental?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las opiniones sobre Cabezon Y Fernandez Dental son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de profesionalidad y malas experiencias en el tratamiento dental. Algunos usuarios expresan su satisfacción con el trabajo realizado por un dentista específico, pero en general, la mayoría no recomendaría la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar en otros servicios de atención dental? ¿Cuáles son tus criterios para elegir un dentista confiable y de calidad?

Nono
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Muy malos profesionales. Me han hecho una (eliminado por el administrador) Y bien cara, por cierto. No vuelvo y me arrepiento todos los días de haber ido.

Alexandría

Hola. Disculpa que lo diga, pero sería bueno que compartas más detalles para que tu comentario sea creíble. ¿Acaso te dejaron algún servicio incompleto o te cobraron algo que no te hicieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El jueves 30 de diciembre 2021,solicité una cita al sufrir una rotura dental en la comida, el viernes 31 diciembre me atendió Lorena, dentista y su compañera María también dentista.
La pericia de Lorena logro evitar males mayores y el diente lo reconstruye por lo que no sufro daños estéticos y puedo comer con normalidad.
Doy gracias por la rapidez en la urgencia y más sabiendo las fechas tan especiales de fin de año y por el trabajo de reconstrucción realizado tan impecable. Muchas gracias Lorena y a todo el equipo de trabajo por laeficacia y rapidez.

Inar

Hola Pilar, que te hayan atendido un 31 de diciembre habla muy bien de ellos, sabiendo que es una emergencia. El precio de los servicios son amables?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Pésima

mikel

Es importante para entender de qué hablas dar mas detalles, no sé si te refieres al trato del personal de la Clínica o al tratamiento recibido por el dentista, puedes ser mas específico.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Después de 4 años como Clientes, Unos (eliminado por el administrador) y Mal Educados, Pésimos Profesionales y como es una persona mayor la Client@,amenazando e intentando meter miedo, pero por suerte o por desgracia, tiene hijos que le apoyan y uno de ellos está vacunado de tratar con (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) como esta Clínica Dental

ENRIC

¿Qué motivo tenían para amenazarte y meter miedo?

alvarito

4 años como cliente? O sea al principio, durante estos años, todo sería bien con esta clínica y solo últimamente se ha empezado esto?

Fta

A lo mejor es porque eres un moroso o no hay quien te aguante, has pensado alguna vez que alguien no quiere tratar contigo despues de 4 años tiene que ser por algo?

Luis

Oye, no creo que haya necesidad de insultar o asumir cosas que no son. Trabajas allí? Eres de la clínica?

O&Q
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Cabezon Y Fernandez Dental es una regular empresa.
Mala experiencia luego de un tiempo en este dentista. A veces es mejor dar un cambio sin más lamentar sobre todo si en lo bucal se refiere. Una torpeza puede llevar a la perdida de un cliente, y restar importancia no ha sido de lo más agradable ninlo más esperado, para nada. No volveré desde luego que no.

Eider

¿Pero podrías relatar un poco más que fue lo que sucedio?

Erika

tampoco entiendo muy bien tu comentario. puedes dar más detalles sobre tu experiencia?

Muy de acuerdo con tú opinión
Ánimo y a por ellos

Marie

La opinión de cada uno es importante y si comentan sobre su experiencia en la Clínica mejor.

Q&O
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Cabezon Y Fernandez Dental es una regular empresa.

Aeren

Es lamentable que hayas tenido una mala experiencia en esta clínica pero no hay que pensar negativamente sobre el asunto. Espero que a otras personas les vaya mejor.

serge
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Cabezon Y Fernandez Dental es un centro clínico con más de 10 años de trayectoria, que ofrece tratamientos en especialidades odontológicas, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, implantes. Están buscando un auxiliar en recepción y para trabajar con los odontólogos en cabinas. Se requiere 2 años de experiencia y tener excelente trato con los pacientes. Deberá atender llamadas y concertar citas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hace un tiempo me tope con una oferta de empleo en esta clínica dental; sus aspirantes deberán consignar toda la documentación requerida para luego ser evaluados por mejor de una entrevista vía telefónica o virtual y por último esperar la reunión con el personal de la empresa.

Aifos20
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Genial.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hoy he sabido de Cabezón Y Fernández Dental un Centro Odontológico que ofrece muy firme un servicio integral en cuidados bucales en instalaciones relativamente pequeñas. Les comento porque muy reciente en redes sociales leía notas muy interesantes, no sé si alguien puede corroborar si es cierto, el personal recibe charlas diarias de prevención, talleres virtuales para mejorar técnicas de cuidados bucales, foros cada año.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Con más de 10 años de experiencia profesional como clínica dental Cabezon Y Fernandez Dental me parece una buena opción tanto desde la perspectiva de cliente como de trabajador. Lo digo porque apenas vi las jornadas de trabajo que ofrecen a su personal, noté que es un horario muy cómodo, no trabajan fines de semana solo de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00, personalmente podria trabajar en ese horario sin problema

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes mi nombre es Mariam. Trabajé durante varios años para una clínica odontológica y realmente me gustaban mis responsabilidades, pero comenzaron a presentarse inconvenientes con los pagos, había retrasos y montos incompletos, el problema como tal se presentó cuando quise conversar la situación y me trataron de manera muy irrespetuosa, por lo cual decidí retirarme. Actualmente he estado trabajando en cosas pequeñas, y al escuchar sobre la empresa Cabezón y Fernández Dental S.L. llamó bastante mi atención. Quisiera trabajar en esta empresa, pero primero necesito saber si son puntuales con los pagos y si hay un trato respetuoso entre todos los integrantes del equipo, así que si alguien tiene esa información y me la puede facilitar se lo agradezco.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Centro Odontológico Integral Cabezón y Fernández, dedicado a la salud buco-dental, se encuentra localizado en la Calle Parque de los Enamorados, nº 5, en Pamplona, Navarra, siendo de fácil accesibilidad mediante transporte urbano: nº 3, 6, 7 y 21.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Clínica bien gestionada en el área laboral, me desempeño en odontología actualmente aquí, consultas a pacientes, aplicación de tratamientos, limpiezas dentales, mucha autonomía para trabajar, instrumentos y materiales de calidad para asegurar mas un servicio de calidad, remuneración bastante correcta y aprecio al profesional.

¿Cómo apoya Cabezon Y Fernandez Dental a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Cabezon Y Fernandez Dental para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Cabezon Y Fernandez Dental fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

¿En qué medida los empleados de la empresa Cabezon Y Fernandez Dental ubicada en Pamplona están cubiertos por la ley para disfrutar de vacaciones en Semana Santa?

Cabezon Y Fernandez Dental Preguntas frecuentes