Opiniones Cabify en Madrid
Asesoramiento para Cabify:
Mal servicio
Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios
Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si hay algunos puestos libres ?
He escuchado que la empresa Cabify ofrece un servicio a sus empleados pesimo, que las horas de trabajo son muy pesadas para el salario que ofrecen, muy bajo. Son muy exigentes con la forma de trabajo, no se les permite usar ningun aparato para ayudarse en el empleo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?
Una startup unicornio reconocida en toda Europa donde existe una cultura laboral excelente y oportunidades laborales de forma remota. Una empresa con una ética e innovadora forma de trabajar que es totalmente reconocible y una vibra de talento joven trabajando para brindar el mejor servicio de transporte. Totalmente recomendable para cualquier programador o diseñador que quiera desarrollar su carrera profesional.
Todo mentiras
Todo mentiras,seguro que trabajas para ellos y te dedicas a dar buena opinion,cuando solo lees que los VTC son empresas de explotacion laboral fuera de ley
Pues a mi en lo personal me parece muy egoísta tu comentario, no puede ser que a alguien le este yendo bien y como a ti no salgas con estas malas palabras en el foro, lo que comentaron positivamente anterior a tu comentario no es primera vez que lo leo por lo que me parece que estas inventando o queriendo hacer una mala reputación de la empresa
Conozco muy de cerca personas que trabajan allí y el comentario, por desgracia, no es egoísta. Las condiciones que imponen a los conductores son abusivas y no respetan los contratos, bajo amenaza de despido.
La verdad, yo también he pensado que quien ha escrito algo tan positivo era porque trabaja allí de Jefe y quiere atenuar las malas valoraciones.
Yo quiero pensar que quizá son personas que tuvieron una mejor experiencia. Hay una forma de probar que eso es así? Lo que tú dices
¿Qué mensaje envían los empleados con esas bajas calificaciones a Cabify?
Global Programmatic Specialist, Global Head of PR, Global Growth Analyst
Es una explotación laboral
¿Por qué dices que es una explotación laboral? ¿Trabajaste aqui hace tiempo?