Opiniones Cabify en Madrid

2.1/5
2.1/5
basado en 37 calificaciones
97 opiniones en total
5
19%
4
5%
3
8%
2
6%
1
62%
  Madrid
Madrid, España
Teléfono:  +34 911 23 82 18
CIF: B86261823
2.1/5
2.1/5
basado en 37 calificaciones
97 opiniones en total
5
19%
4
5%
3
8%
2
6%
1
62%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Cabify. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Perico
Fecha del acontecimiento 05-06-2019

Asesoramiento para Cabify:
Mal servicio

antońillo
Fecha del acontecimiento 17-04-2019

Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios

Diego
Fecha del acontecimiento 26-03-2019

Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si hay algunos puestos libres ?

oier
Fecha del acontecimiento 29-01-2019

He escuchado que la empresa Cabify ofrece un servicio a sus empleados pesimo, que las horas de trabajo son muy pesadas para el salario que ofrecen, muy bajo. Son muy exigentes con la forma de trabajo, no se les permite usar ningun aparato para ayudarse en el empleo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Adrián
Fecha del acontecimiento 05-01-2019

Una startup unicornio reconocida en toda Europa donde existe una cultura laboral excelente y oportunidades laborales de forma remota. Una empresa con una ética e innovadora forma de trabajar que es totalmente reconocible y una vibra de talento joven trabajando para brindar el mejor servicio de transporte. Totalmente recomendable para cualquier programador o diseñador que quiera desarrollar su carrera profesional.

anónimo

Todo mentiras

-
Fecha del acontecimiento 22-11-2018
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
anónimo

Todo mentiras,seguro que trabajas para ellos y te dedicas a dar buena opinion,cuando solo lees que los VTC son empresas de explotacion laboral fuera de ley

Gregor

Pues a mi en lo personal me parece muy egoísta tu comentario, no puede ser que a alguien le este yendo bien y como a ti no salgas con estas malas palabras en el foro, lo que comentaron positivamente anterior a tu comentario no es primera vez que lo leo por lo que me parece que estas inventando o queriendo hacer una mala reputación de la empresa

Julia

Conozco muy de cerca personas que trabajan allí y el comentario, por desgracia, no es egoísta. Las condiciones que imponen a los conductores son abusivas y no respetan los contratos, bajo amenaza de despido.
La verdad, yo también he pensado que quien ha escrito algo tan positivo era porque trabaja allí de Jefe y quiere atenuar las malas valoraciones.

Alison

Yo quiero pensar que quizá son personas que tuvieron una mejor experiencia. Hay una forma de probar que eso es así? Lo que tú dices

Olaya
Pregunta experta

¿Qué mensaje envían los empleados con esas bajas calificaciones a Cabify?

Noé
Pregunta experta
Cabify recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Programmatic Specialist, Global Head of PR, Global Growth Analyst

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-12-2021

Es una explotación laboral

Page

¿Por qué dices que es una explotación laboral? ¿Trabajaste aqui hace tiempo?

1