Cabify

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones Cabify

2.1

¿Cuánto cuesta el km en Cabify?

MCM
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

El 28 de diciembre de 2023 solicité a Cabify un coche: tras mas de 10 minutos de espera sin asignarme el conductor, cancelé el servicio. La App me indicó que se había cancelado, me pidió que indicara el motivo de la cancelación (está tardando demasiado) y busque una alternativa con otra empresa. Dias después, veo que me han cargado 36 euros por ese servicio, y alegan que el conductor estuvo veinte minutos esperándome. Como no hice pantallazo de la cancelación, cosa que os recomiendo si utilizáis este servicio, se niegan a devolverme mi dinero. Una (eliminado por el administrador)

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Reservé viaje, en el cual me indican que mi ubicación era errónea (viendo yo al hacer la reserva que el punto azul donde yo estaba era correcto). Al ver que el conductor no estaba en el origen donde yo había indicado, intento contactar con él, y en ningún momento me dio respuesta. Si me hubiese contestado, o me hubiese dejado llamarle (que no entiendo porqué no me dejaba), hubiésemos podido solucionar el problema en la mayor brevedad posible. De esta forma, me ha cobrado por un tiempo de espera que no me parece justo. Me siento estafada por Cabify

Cabify Alicante impresentable
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Me parece vergonzoso que realice una reserva de un coche de grupo para el día de mi boda el día 30 a las 11.00 y a las 11.05 me hacen devolución de los 35 € automáticamente y me cancelan la reserva y como consecuencia de eso llegué tarde. Vergonzoso. Impresentable y poco profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1391 visitantes únicos

Anonimo12
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

El día 5 empiezo a trabajar con ellos. A mi me.jan ofrecido De 6 de la mañana a 15, una hora de descanso, 1400 brutos, y dos días a la semana de descanso. 180. Euros de incentivos si cumples objetivos. Por mi parte, no pienso en ningún momento estar 12 horas, a las 15 dejo el coche en la Campa de Getafe. Es lo que he hablado y es lo que espero tener.

Luis

mmm ya veo, en que otra aplicación de chofer crees que te pueda ir mejor que en Cabify?

Romero
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola qué tal

Éstoy apunto de empezar a trabajar con ellos en Getafe,me gustaría saber cómo te fue .
Gracias

Jocelyn
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Es una empresa que tienen (eliminado por el administrador) nos hemos dejado una bolso ayer con un volante de la play y han pasado más de 15 horas y no dan respuestas lo único que dicen es que el chófer no responde y que ellos no se hacen responsables de nada que vergüenza más grande que roben de esa manera a los clientes y se queden con pertenencias de los demás. En otra ocasión cobraron una carrera que jamás se hizo y en otra ocasión no me dieron el cambio de dos carreras que hice (eliminado por el administrador) en mi propia cara y se dicen ser una empresa segura por mi parte han perdido a dos clientes por (eliminado por el administrador) . (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

(eliminado por el administrador) con tiempos de recogida
Un 0
Cero profesionalidad,cero transparencia
Solicito Cabify a las 6 am
6:13 intentó contactar con conductor
6:50 la explicación de atencion cliente que hay alta demanda
Que alguien me explique xq cuando solicite Cabify ponía 6 minutos llegada y se convirtió en 1 hora perdiendo un vuelo
Se envía reclamación y la contestación fue ,ya te contestaron los compañeros
Tan solo falto,no me cuentes tu vida
Transparencia 0 en tiempos llegada
Son una mentira para que solicites el servicio que ya llegará cuando considere oportuno
Ante una situación como la mia 0 implicación
Perdiendo un vuelo ajeno a mi control xq si me dicen que llega en 1 hora pido otro servicio de otra compañía obvio
Resultado
Búscate la vida paga lo que sea para llegar a tu destino y arrastra una maleta desde las 6 am buscando soluciones y aún faltando 2,5h en llegar siendo las 20:44h
Así es que si valoras tu tiempo NO optes por este servicio y compañia

enquediasemeocurrio
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por el administrador) de trabajadores en precario, ni se te ocurra trabajar con esta (eliminado por el administrador) nunca!!!!

Arnau

Bunas!! Por lo que comentas das ha entender que no proporcionan buenos sueldo y buenas condiciones laborables, es asi?

Cabify
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Barcelona, 25 noviembre reserva de taxi a las 4:45h. Llega la hora y el taxi no está. Entra un mensaje por la app que están buscando conductor y que si me puedo esperar o cancelo.
El conductor se asignó a los 10m de hacer la reserva 2 días antes y aparecía su nombre.
El trayecto era al aeropuerto y no podía esperar, así q tuve q cancelar y pedir un taxi que en menos de 10min estuvo listo.
Estoy indignada, y he perdido la confianza en esta empresa.

Fátima

Ay que mal que haya sucedido eso. ¿Nunca te explicaron si fue un inconveniente en particular? Porque si dices que todo estaba asignado con 2 días de antelación es extraño. ¿Y ya habías usado antes el servicio?

Cabify INCOMPETENTES
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Tenía que coger un tren al día siguiente. Reserve la noche anterior un servicio, me confirmaron el servicio mediante email, para acudir a una estación de Renfe cercana a mi domicilio en las,afueras de Madrid para, en tren, llegar a ATOCHA estación de donde salía mi AVE a Sevilla. A las 8,30 no había llegado el vehículo ni tenía asignado coche. Cancele el servicio cuyo coste era de 16 euros y a las 8,32 h. solicite otro servicio para ir directamente a ATOCHA (47,43 euros) ya que si no iba rápidamente perdía el AVE a Sevilla. Llamo por teléfono para presentar incidencia y me dicen que ha habido un problema con el vehículo reservado y que presente incidencia por escrito. Así lo hago y solicito reembolso de 30 euros, que es el sibrecoste que he tenido que asumir por su uncumplimiento. Durante 4 días me responden con incongruencias y mentiras, para no devolver el sobrecoste que me ocasionaron.
No utilicéis Cabify cobran un 15% a los taxistas, no son fiables aunque reserves con antelación. Si incumplen y cobran de más por ello olvídate. El Servicio se Atención al cliente unos adictrinados que no domiciliando nada. Resumiendo unos INCOMPETENTES.

Gilem

Está muy mal que primero te hayan hecho perder tiempo y segundo te los cancelen cuando ya los habías pagado, ya te devolvieron el dinero? Y lograste llegar a tiempo para agarrar el ave o lo perdiste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

El servicio solicitado ayer al medio dia no es para nada complaciente, la conductora no nos dejo en el destino final pese a que se le envio la ubicacion, nos dejo en una calle adyacente y no tubo para nada consideracion al llevar una persona coja, nos dejo de malas maneras, ademas nos exijio el pago efectivo o que nos bajaramos del vehiculo. Nada contenta con la Conductora (eliminado por administrador) del automovil Toyota Corolla (eliminado por administrador)

Izadi

Vaya eso está muy mal ¿No hay forma de montar un reclamo en la compañía en dónde esa conductora trabaja? Y le pagaron aunque no los halla llevado a su destino?

Pablo Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

En el servicio solicitado ayer por la mañana nos recojio un Toyota Corolla 8041LPX la conductora Srta. Natalia, nada simpatica, aunque eso es lo de menos, no nos dejo en la direccion solicitada pese a que se le envio la ubicacion, nos dejo bastante lejos a pesar de decirselo y llevar una persona coja, tambien no exijio el pago en efectivo o que nos bajaramos del vehiculo. Nada contenta con el trato ni el servicio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Trabajo de 12 horas ininterrumpidas, caí enfermo a consecuencia de la falta de descanso, encima no pagan, vergonzoso.

Fátima

Espero estes bien!!! Cuantos dias a la semana te tocaba trabajar estos turnos inhumanos?

Alí
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No me fío de mucho conductores

Andres

A qué se debe esto Alí? Se supone que todos estan registrados y que es un servicio seguro...

Pienso lo mismo

Andres

Por qué piensas lo mismo? Puede alguien ayudarme por favor... Estoy preocupado porque necesito que mi hija use un Cabify, nadie quiere decir porque piensa asi. Ayudame por favor.

Felix

Ni muchos conductores de ti

Andres

¿Habéis escuchado alguna vez historias malas de los conductores de Cabify o los habéis vivido por propia cuenta? Es que vuestros comentarios me hicieron preocupar un poco. Sin embargo, sin justificación es muy difícil adivinar a qué os referís...

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Me dejé mi móvil en un Cabyfy,el conductor se llama (eliminado por el administrador),y se hace el loco

Alma

Buenas tardes Victoria, en qué fecha ha ocurrido este evento?

Gracias

Victoria

La noche del viernes al sábado

Alma

Y ya lograste obtener alguna respuesta por parte del conductor o no te has comunicado con el todavía?

Victoria

El conductor no vio nada

Alma

Bueno, puede ser que lo haya tomado otro pasajero que vino después cierto?

Supuestamente,fue su último viaje

Victoria

Pueden ser muchas cosas,pero supuestamente,ya no es la primera vez,que pasó estas cosas con Cabyfy,lo mío son 1000 euros del móvil,y voy a llegar al final,

Alma

Exacto, también se te pudo haber caído al bajarte. Pero no tienes como rastrear el teléfono? Siempre existe esa opción

Cabify busca personas para el cargo de IT Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Anoni
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

¿Cuál es el horario?
¿Cuanto pagan?

Mateo

Hola Anoni, cuál es el sueldo mínimo por el que trabajarías allí en Cabify?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Que pongan promociones a los conductores de día con a los conductores de noche

Quiero que nos pongan promociones a los conductores de día que también tenemos el mismo derecho de cogerlas como los conductores de noche gracias

Javinchi44
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Holasoy conductor de Cabify y trabajo de 6:00 a 18:00 yo quería decir que pusieran promociones a los conductores de mañana como les ponéis a los conductores de noche también tenemos el mismo derecho de cojer las promociones para poder facturar más y llevarnos un dinero extra por cumplir las promociones todos como conductores tenemos el mismo derecho a coger promociones

Mateo

En la mayoría de sectores se cobra más por trabajar de noche... tampoco es tan raro. Tanta es la diferencia de ingresos entrte tener o no promociones?

No hablemos mal
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Es cierto que es un trabajo muy esclavo si es verdad pero un taxista también está esclavo con su taxi tema del sueldo bueno abría que ver el convenio por qué justicia siempre hace acto de buena fe ,,, yo vengo de trabajo en un restaurante 10 horas al día con solo 8 efectivas... Ni por 800 euros librando solo 2 días y sin fiestas ni fines de semana a si que todos los negocios con esclavos

Alex

Sabes qué, he leído tu reseña entera y todavía no estoy seguro de si recomiendas este trabajo o no. Por un lado dices que es bastante esclavo, pero por otro lado dices que así es la vida. No sé hombre. Lo recomiendas o no?

Tienes toda la razón. Yo también vengo de un negocio en un comercio. Trabajaba más de 8 horas diarias (lo normal eran 10),, me enviaron a 50 km de casa así que la gasolina diaria me la pagaba yo, y el almuerzo también. Estamos demasiado acostumbrados a la "legalidad" y no queremos admitir que hay personas que, cuando necesitamos un trabajo, si hay que echar más horas pues se echan....

Laboralista

Echar horas gratuitamente no es legal y es en perjuicio de todos. El que quiera robar a Sierra morena y nos dejéis (eliminado por el administrador) ni por la empresa ni por sus gestores, que son unos trileros (eliminado por el administrador)

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Explotan a los conductores. Les obligan a trabajar 12 horas seis días por semana en lugar de las 40 horas semanales estipuladas en sus contratos. Les amenazan con despedirnos o con compartir coche con otra persona, 12 horas cada uno.

Alison

Pero será algo que solo pasa en la ciudad de Madrid o es algo de Cabify España en general?

A ver, me explico... Son 12 horas pero de esas doce, 2 horas tienes libres. Por lo tanto serían 10 horas de trabajo (¿qué es mucho? por supuesto, pero es lo que hay. Si nos interesa cogemos el trabajo y si no buscamos algo mejor) Yo vengo de otro trabajo con 10 horas de trabajo diaria (ni hablar de los días de fiesta que he llegado a trabajar 14 horas seguidas con media hora para almorzar) así que estas condiciones laborales las hay en muchos sectores.

Sascha

Pues yo coincido contigo, es una oportunidad muy buena, sobre todo si no hay mas empleo, que tiempo tienes trabajando con ellos?

Laboralista

Las horas por encima de ocho horas que son el contrato que se firma, se tienen que pagar, si o si.

Si no se pagan papeleta de conciliación que es muy fácil de rellenar a través de Internet y a los juzgados.

Como la gente no hace ese tipo de cosas tan fáciles, pues la empresa siempre se pasa de lista.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Explotan a los conductores. Les obligan a trabajar 12 horas seis días por semana en lugar de las 40 semanales de contrato, amenazando con el despido y con compartir el coche.

Esther

Explotan a los conductores

Esteban

por qué no cambiarse y seguir trabajando allí si de verdad explotan a los conductores ?

Caupo
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Peligrosos, y nada profesionales, ademas te (eliminado por el administrador) con los precios

Lutxi

Hola,¿ puedes explicar eso que dices de la empresa? Tengo entendido que las personas que trabajan allí son seleccionadas cuidadosamente. Los precios, me parece que por estas fechas todo sube. ¿Comentarías con claridad cuál fue tu experiencia?

¿En serio? ¿Hay algún estudio o alguna comparativa que demuestre que son más peligrosos que un taxista, por ejemplo? ¿En qué te basas para decir eso? Hay una campaña enorme de desprestigio sobre este tipo de empresas y la verdad, no lo termino de entender. No digo que no haya locos al volante, pero también los hay en los taxis, en los camiones, hasta en los conductores normales. ¿Por qué discriminar tanto a este sector?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola, he leído que un conductor en Cabify tiene un buen sueldo y hay muchas posibilidades de obtener propinas. Algún empleado lo puede confirmar? Me interesa también cuál es el tipo de la jornada laboral.

Eusevio

Las propinas dependen del cliente pero me gustaría saber si es cierto lo del sueldo

oriol

Es un trabajo nocturno? Se puede elegir?

Caupo

El sueldo don 980 euros por 14 horas 6 dias a la semana, una (eliminado por el administrador)

Eusevio

El sueldo no me parece malo pero como haces para compartir con la familia con tantas horas de trabajo?

Cabifito

Si 980x14h te parece bien sueldo mejor que no tengás familia

Eusevio

Y cuál entonces sería el sueldo adecuado según tú? Son 3.920 por mes, prácticamente y supongo que te quedará alguna otra cosa o no? Además, no escribas así como si hubieras entendido muy bien mi mensaje, solo estoy preguntando

Ttt

Se refiere a 980 euros al mes, no a la semana.

Eusevio

Gracias por aclarar cuanto es el sueldo al mes, esa suma es sin contar las propinas?

marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

lamentable

Cabify recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Programmatic Specialist, Global Head of PR, Global Growth Analyst

Es una explotación laboral

Page

¿Por qué dices que es una explotación laboral? ¿Trabajaste aqui hace tiempo?

Pedritto
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Yo siempre uso aplicación de Cabify y los códigos que ofrecen porque 5€ gratis es mejor que nada pero de mis companeros he oído algunos quejas sobre el trabajo allí pero no lo se en el 100% por eso puede ser que son solamente los chismes

Seguro que hay comentarios reales, pero desde mi humilde opinión hay una campaña de desprestigio bestial sobre este tipo de trabajos promovidos en su mayor parte por empresas de la competencia. Estos trabajos son, en muchos casos, las únicas oportunidades que tienen muchas personas de llevar un sueldo a su casa. Si no interesa las condiciones que se tiene en el trabajo, pues se busca otro y ya está. Nos estamos volviendo demasiado "de mantequilla".

Rick

En conclusión quisiera saber si recomiendas este tipo de trabajos como una opción agradable y un posible ingreso?

Jamiro
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Que opináis, cual de las alternativas de taxi es la mejor - Cabify, Uber u otra. Vi muchas opiniones negativas, mal servicio y etc. pero yo soy cliente de Cabify y nunca tuve situación desagradable.. Algunos códigos tenéis para Cabify?

Antonio Peralto
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Cabify:
Quiero trabajar ahi. Como hago?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos, como B2B Sales Executive EU).Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a el cargo de CRM Coordinator y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10 ( geniales pagos)

Marc

Tu no estaba de conductor
Es otro cantar

Manacho

¿Son malas las condiciones para ser conductor en Cabify? ¿Es lo que quieres decir?

Les obligan a trabajar 12 horas al día, seis días por semana en lugar de las 40 horas estipuladas en contrato. Y no les pagan el exceso. Eso es inhumano.

Alison

Además de inhumano, puede ser peligroso para alguien trabajar en esas condiciones. Ha pensado alguien en quejarse sobre eso o no hay manera de que escuchen?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cabify. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Product Manager A Cabify Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Cabify?

Cabify Preguntas frecuentes