Opiniones Cabify

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-09-18 21:40:10 con un promedio de 4 estrellas
marta

lamentable

Perico

Mal servicio

¿En comparación con otras empresas del sector de servicios de TI, Cabify ofrece buenas condiciones laborales?

Deja una opinión sobre Cabify

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

Lucía

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

Cabify busca personas para el cargo de Principal Software Engineer.

Cabify busca personas para el cargo de Digital Growth Senior Specialist - Media Buying.

Cabify busca personas para el cargo de Senior IOS Engineer (MOVO).

Cabify busca personas para el cargo de Site Reliability Engineer (Remote).

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Cabify?

Cabify recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Programmatic Specialist, Global Head of PR, Global Growth Analyst

Pedritto

Yo siempre uso aplicación de Cabify y los códigos que ofrecen porque 5€ gratis es mejor que nada pero de mis companeros he oído algunos quejas sobre el trabajo allí pero no lo se en el 100% por eso puede ser que son solamente los chismes

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Cabify busca personas para el puesto director.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Cabify se puede trabajar como: director

La empresa opera en Servicios de TI

La dirección del sitio web es https://www.cabify.com/es

Jamiro

Que opináis, cual de las alternativas de taxi es la mejor - Cabify, Uber u otra. Vi muchas opiniones negativas, mal servicio y etc. pero yo soy cliente de Cabify y nunca tuve situación desagradable.. Algunos códigos tenéis para Cabify?

Antonio Peralto

Asesoramiento para Cabify:
Quiero trabajar ahi. Como hago?

Moises

Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos, como B2B Sales Executive EU).Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Federico

Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a el cargo de CRM Coordinator y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10 ( geniales pagos)

Pablo100

Asesoramiento para Cabify:
Una auténtica ruina de conductores no conocen la ciudad y solamente se basan en el GPS que no siempre da el mejor camino....NEFASTO SERVICIO

antońillo

Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios

Diego

Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si hay algunos puestos libres ?

oier

He escuchado que la empresa Cabify ofrece un servicio a sus empleados pesimo, que las horas de trabajo son muy pesadas para el salario que ofrecen, muy bajo. Son muy exigentes con la forma de trabajo, no se les permite usar ningun aparato para ayudarse en el empleo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Adrián

Una startup unicornio reconocida en toda Europa donde existe una cultura laboral excelente y oportunidades laborales de forma remota. Una empresa con una ética e innovadora forma de trabajar que es totalmente reconocible y una vibra de talento joven trabajando para brindar el mejor servicio de transporte. Totalmente recomendable para cualquier programador o diseñador que quiera desarrollar su carrera profesional.

Marta

Cabify es una start up de transporte que conecta a usuarios con vehículos premium a través de una app móvil para smartphones. Fue fundada en el 2011 en España y es una de las empresas de redes de transporte más grandes en el mundo de habla hispana, operando en México, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Panamá, Ecuador, Portugal, España, Argentina, República Dominicana y Uruguay.
Hay buena valoración por parte de los empledos, ya que según elllos hay ambiente cordial de trabajo, excelentes compañeros, buen trato, a veces muchas horas de trabajo pero en general los trabajadores están satisfechos.

JBP

Actualmente la empresa Cabify busca personas para el puesto Finance Trainee. ¿Va a solicitarlo alguien?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer Excellence Project Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cabify?

¿Sabéis algo más de la empresa Cabify ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Cabify está buscando empleados para puestos: