Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre CABIN CREW EUROPE

¿Es CABIN CREW EUROPE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CABIN CREW EUROPE?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de Ryanair Cabin Crew el cual siempre quise y desee, buen pago y gran estabilidad muy agradecidos por la oportunidad.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CABIN CREW EUROPE
Es una organización de entrenamiento de tripulación de cabina no aérea de Irlanda, donde trabajo como tripulante de cabina, tengo un sueldo muy bueno, con buena gente, se trabaja en horarios muy cómodos para la familia.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

CABIN CREW EUROPE
Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, soy asistente de cabina y me gusta el trabajo es cosa de amar lo que hacer, los horarios me acomodan y los salarios son una pasada.

CABIN CREW EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ryanair Cabin Crew Recruitment Days - Spain, Ryanair Cabin Crew Sin Experiencia - Madrid, Ryanair Cabin Crew Sin Experiencia - Palma De Mallorca

¿Qué noticias hay de CABIN CREW EUROPE? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

CABIN CREW EUROPE Preguntas frecuentes