Cable Television Albacete

AYORA CM, 32 PLIND AJUSA. ALBACETE. (ALBACETE)
Servicios de TI

Opiniones Cable Television Albacete

¿Cuánto gana en promedio aquí? Cable Television Albacete Sociedad Limitada da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Cable Television Albacete?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

No me llama la atención el tener que desarrollar la misma cosa siempre, que respete mi vida social y personal lo logré. Lo recomiendo demasiado. Aunque a veces te sientes cansado, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho durante el día.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cable Television Albacete Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la promoción, distribución, exhibición, compraventa y comercialización de todo tipo de grabaciones y realizaciones cinematográficas y audiovisuales, la transmisión de sonidos e imágenes de manera simultanea. Mi puesto de trabajo es el de técnico para la empresa y mis labores consisten en instalaciones y revisión de las mismas. Acá he tenido una buena experiencia en cuanto al trato que recibo y el pago, ya que son buenos y motivan a que continúe con mi trabajo en este sitio.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cable Television Albacete Sociedad Limitada
Actividades de programación y emisión de televisión. Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área de vendedor, que nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa nacional dedicada a la explotación comercial de producciones cinematográficas, videos comerciales, publicidad. Filmes y comerciales. Empresa sólida con múltiples plazas para temporales y permanentes, auxiliares y asistentes de producción.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje con Cable Television Albacete SL 2 años y puedo decir que fue una buena experiencia me gustaba el trato que tenían con sus empleados a demás de unos buenos incentivos por fechas especificas , la recomiendo.

¿Has trabajado en la empresa Cable Television Albacete? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cable Television Albacete Preguntas frecuentes