Cables y Eslingas

Calle Montclar s/n - Polígono Polizur 08290 Cerdanyola del Vallès Barcelona - Spain
Automotor

Opiniones Cables y Eslingas

¿Cuál es el CIF de Cables y Eslingas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cables y Eslingas?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me han comentado que Cables y Eslingas es una maravillosa empres dedicada principalmente a la fabricación de cables de acero y lineas de vida, donde tengo entendido contaban con un proceso de selección donde buscaban personal con formación en técnico comercial de elementos e elevación. excelente oportunidad ya que no contaban con muchos candidatos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Esta compañía cuenta con 8 delegaciones distribuidas por toda España para poder brindar mejor servicio a sus clientes. El ambiente laboral es bueno en algunas de las delegaciones, pero el trabajo no tiene horarios flexibles.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Cables y Eslingas?

Cables y Eslingas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR REGIONAL DELEGACION CANARIAS, TÉCNICO COMERCIAL SOLUCIONES EN ALTURA, PERSONAL PARA TRABAJOS EN CONSTRUCCIÓN Y CUBIERTAS

¿Sabes más que los demás de Cables y Eslingas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Cables y Eslingas Preguntas frecuentes