Opiniones Cableven Sevilla

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-09-16 14:11:22 con un promedio de 3 estrellas
Cableven recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES FTTH XDSL I+M, TECNICO DE OFICINA TECNICA FTTH, INSTALADORES DE TELECOMUNICACIONES

Jessica

Me han parecido excelentes las instalaciones, son empleados amables que saben trabajar con el cliente para cumplir con los objetivos. Es una buena empresa de telecomunicaciones que esta asociada con yoigo y orange.

Buen sitio de trabajo?

Sabiniano

¿Buen trato de los empleados? Estoy buscando un trabajo nuevo porque en mi empresa no se puede aguantar...

Samara

Cableven, S.L. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Contamos con profesionales calificado, los cuales perciben buenos salarios mas otros beneficios. jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Maribel

Hay alguna vacante en Cableven? tengo experiencia en telecomunicaciones; he leído el comentario de Nacho y me parece una empresa interesante y responsable, un buen ambiente laboral es lo que mas deseo, pues donde estoy actualmente es otro rollo. si alguien tiene información os agradezco, estaré atento a este foro. gracias

Nacho

Se trabaja bien en Cableven. Buen ambiente de equipo. Pagan la gasolina para trasladarse a otros municipios. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en la calle ademas de un buen ambiente de trabajo,compañerismo,buen aprendizaje.

JBE

Actualmente la empresa Cableven busca personas para el puesto Comercial de ventas. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cableven ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Ofertas de trabajo Cableven