Cableven

Calle Comercio, 11, 41007 Sevilla, España
CIF: B72032865 Teléfono: +34 956 67 74 59
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cableven

¿Hay buen acceso a Cableven en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cableven?

POL
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las reseñas sobre Cableven tienen una tendencia negativa, mencionando largas jornadas laborales, salarios bajos y falta de seguridad e higiene. Algunos empleados también mencionan un trato discriminatorio y poco motivador por parte de la dirección. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de trato laboral y condiciones de trabajo en Cableven? ¿Recomendarías la empresa como un buen lugar para trabajar?

Informatico
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La jornada de trabajo en Cableven es: mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Cableven son insuficientes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Cableven se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Cableven son: Salarios bajos.
La seguridad e higiene en Cableven es insuficiente.

peach

Cómo que es insuficiente la seguridad, hablas de los equipos de protección durante la jornada laboral?

Santi

Si las condiciones son tan malas, ¿por qué trabajas allí? ¿Cuál es la razón por la que todavía no has dejado el trabajo?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Son de verguenza

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ha instalado fibra en mi casa Félix Chamorro y ha sido muy agradable en el trato y muy cuidadoso con todo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

empresa de telecomunicaciones colaboradora con vodafone, mas movil, yoigo y orange.

Mesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Cortijo

Juliobecerrillamachuqilla@gma
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Tirador de cable para vivacable curso de altura

In número mas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buenos profesionales en el sector de despliegue,montage y altas,pero referente al trato al empleado deja que desear,totalmente pésimo y discriminatorio,en vez de motivarlos para trabajar más a gusto hacen todo lo contrario y es más se alegran cuando los despiden porque les hacen un favor .....

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me han parecido excelentes las instalaciones, son empleados amables que saben trabajar con el cliente para cumplir con los objetivos. Es una buena empresa de telecomunicaciones que esta asociada con yoigo y orange.

Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Buen sitio de trabajo?

Sabiniano
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Buen trato de los empleados? Estoy buscando un trabajo nuevo porque en mi empresa no se puede aguantar...

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cableven, S.L. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Contamos con profesionales calificado, los cuales perciben buenos salarios mas otros beneficios. jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hay alguna vacante en Cableven? tengo experiencia en telecomunicaciones; he leído el comentario de Nacho y me parece una empresa interesante y responsable, un buen ambiente laboral es lo que mas deseo, pues donde estoy actualmente es otro rollo. si alguien tiene información os agradezco, estaré atento a este foro. gracias

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se trabaja bien en Cableven. Buen ambiente de equipo. Pagan la gasolina para trasladarse a otros municipios. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en la calle ademas de un buen ambiente de trabajo,compañerismo,buen aprendizaje.

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Cableven contribuyen al ambiente laboral?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Cableven, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

¿Sabéis si Cableven regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Cuáles son las responsabilidades que se le van a asignar al Instaladores/as fibra Óptica que quede seleccionado para trabajar en esta compañía?

Hay una oferta de empleo en infojobs para trabajar en Cableven.

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en Cableven. ¿El fin de semana se descansa?

¿Sabéis si Cableven distribuye las tareas y responsabilidades de manera igual entre los empleoados?

JBE

Actualmente la empresa Cableven busca personas para el puesto Comercial de ventas. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cableven ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Cableven busca personas para el cargo de Instaladores/as Fibra Óptica.

Cableven busca personas para el cargo de Instaladores/as Fibra Óptica.

Cableven Preguntas frecuentes