Opiniones sobre Cablewindow de Madrid

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Cablewindow no está verificada
LAGUNA DE MARQUESADO, 12 NAVE 11 PLIND. 28021 MADRID. (MADRID)
info@cablewindow.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Cablewindow no está verificada

Cablewindow

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Cablewindow.

Calificación 3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cablewindow? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cablewindow?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Buen sitio para estar en cobertura

sss
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

bien para ayudar a escoger el producto y muy rápidos para enviarlo, pero luego sino funcionan no dan ningún soporte. Te piden que envies un e-mail, el que supongo que directamente envian a la basura, por que no los contestan.

Perla

¿habéis intentado contactarlos por alguna otra vía? me imagino que debe haber solución de algún tipo, no creo que eso se quede asi.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Un excelente ambiente de trabajo, habilidades y experiencia del sistema ( administrativo ), mi formación fue una pasada grandes enseñanzas.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Cablewindow, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Cablewindow. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Habrá ofertas de empleo en Cablewindow para gente que conozca bien programa de computación en Madrid?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio