Cabo Virgenes

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Cabo Virgenes

¿Cabo Virgenes ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Cabo Virgenes. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Cabo Virgenes?

Horrible.

adam

A mí no me parece, los pescados son frescos y distribuyen en muchos lugares, ¿por qué lo dices?

Pilar

Trabajé en la planta de procesado en Palencia, realizaba control de calidad e informes de producción. Cabo Virgenes es una empresa líder en la industria, con varios años de experiencia, así que trabajar aquí es muy bueno para el trayecto profesional de cualquier persona, se adquiere experiencia y también estabilidad.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Cabo Virgenes ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?
Josean

A nivel del trato al trabajador penoso,dan ropa y calzado reutilizados de varias personas,la experiencia más negativa a nivel laboral que ha tenido mi mujer,y ha estado en muchas empresas por desgracia.

Lezica
@Josean

¿Por qué cual ha sido su experiencia trabajando con ellos? aparte de la dotación de uniformes.

PRE

Cabo Virgenes busca un trabajador para el puesto comercilaes exportacion. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Cabo Virgenes recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercilaes exportacion

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cabo Virgenes. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Cabo Virgenes son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Cabo Virgenes una página de Twitter?
Sí, Cabo Virgenes tiene su página de twitter: CaboVirgenes. Revisa twitter y otros detalles de Cabo Virgenes.
¿Tiene Cabo Virgenes una página en Facebook?
Sí claro, Cabo Virgenes tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/cabovirgenes1/. Revisa fb y otros detalles de Cabo Virgenes.
La dirección del sitio web es https://www.cabovirgenes.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Cabo Virgenes.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Cabo Virgenes.

Opiniones sobre Cabo Virgenes en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Cabo Virgenes?

Cabo Vírgenes compra Pesca Ecoprom

La prensa se hace eco de la compra, por parte de Cabo Vírgenes, de la empresa Pesca Ecoprom, situada en Comodoro Rivadavia Pesca Chubut: Eduardo del Río, socio gerente de Cabo Vírgenes confirmó a Mar&Pesca la compra de la empresa Pesca Ecoprom y la puesta en marcha de un plan para su inmediata reactivación [...]

La entrada Cabo Vírgenes compra Pesca Ecoprom se publicó primero en Cabo Vírgenes.

¿Los usuarios conocen Cabo Virgenes?