Caboel

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Caboel

4.3

¿Hay buen acceso a Caboel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Caboel?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En mi puesto de gerente en venta recibia una exorbitante comision al alquilar o vender bienes inmobiliarios, sin quitar que mis supervisores tenian un buen trato conmigo y hacia los demas empleados; Caboel me aydo a generar muchas oportunidades de desarrollo ademas de generar confianza conmigo mismo, siempre estare agradecido con esta compañia.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento sumamente feliz trabajando en Caboel, esta compañía inmobiliaria sabe reconocer el trabajo de cada uno de sus trabajadores, además brinda constantemente las herramientas para que podamos mejorar, eso es algo que valoro mucho

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a inmobiliarios, cuenta con más de 50 años en el mercado, por lo general la empresa busca a personas con conocimientos de gestión y ventas, la empresa ofrece comiciones por venta, un buen sueldo, así como prestaciones y el horario es ameno, ya que tu eliges

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El profesionalismo que refleja esta compañia ha logrado que mantenga una sostenibilidad en el tiempo. Puedo asegurar para todo el que quiera trabajar con ellos que el equipo es de innegable capacidad.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Me gusta la cultura en la empresa dedicada a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Inmobiliarias, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de ventas, os la recomiendo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

La experiencia muy enriquecedora al llevar una área con aproximadamente 40 empleados. Ser la responsable de todo o que ocurre en el centro hizo que desarrollase un carácter resolutivo ante los problemas que surgen a lo largo de los días.
Todo esto por que me dieron la oportunidad de crecer la recomiendo de todas formas.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Caboel, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Caboel Preguntas frecuentes