Cabomar congelados

Marín
Calificación 4.1/5

Opiniones Cabomar congelados

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Cabomar congelados?

¿Qué quieres saber sobre Cabomar congelados?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Hay un puesto d trabajo que nadie lo aguanta y se quejan por que nadie aguanta, que se pregunten el porqué y d buscar soluciones por ejemplo rotar, la culpa no es del trabajador. Los demás puestos tampoco rotan, las mujeres estan con fisios y con pastillas Las compañeras muy bien.

Aina

Y cual es ese puesto? debe ser muy exigente porque para que nadie lo soporte, y nadie a dicho nada a algún superior o encargado?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Que tal la experiencia

Jimena

¿Acaso quieres trabajar en Cabomar Congelados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mi opinión es que si trabajas i pones interés nadie te dice nada es como en todas partes hay momentos de tensión y momentos buenos y en todas partes hay gente buena y mala yo en concreto contenta en todos los aspectos

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Llevo un año y estoy muy contenta pero hoy sin ir más lejos una persona que trabaja en planta me habló de muy malas formas, cosa que no me duele pasar, en general bien

Miriam

Te sugiero que esas cosas tan sencillas no afecten lo bien que te sientes en tu trabajo. Seguro era un mal dia para esa persona, aunque no es una excusa, y no se debe mezclar una con la otra. Te recomiendo, hacer caso omiso de esas trivialidades.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Trabajo actualmente

Eki

Por comentarios de sus empleados, tengo entendido que es una buena empresa, con salarios y beneficios que les permiten mantener una buena calidad de vida.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Cabomar Congelados cuenta con 23 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y fabricación de alimentos congelados. He escuchado que los horarios son a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra lo cual permite a los empleados realizar otras actividades y elegir que día descansar, se trabajan los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta empresa cuenta con un ambiente de trabajo excelente, el contrato es fijo. Los dueños son personas conscientes y se preocupan porque el empleado esté motivado en todo momento, por ello, brindan comisiones por mejor desempeño.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

He leído por las redes y por medio del uso del internet sobre un puesto de trabajo que ofrece la empresa Cabomar congelados, el puesto consiste en la supervisión del procesamiento, empaquetado y transporte de alimentos provenientes del mar. Para optar al cargo es necesario poseer conocimientos técnicos en gerencia empresarial y así mismo aptitudes de liderazgo y motivación.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Cabomar congelados es una empresa fantástica para trabajar. El entrenamiento y la buena comunicación con los jefes hizo que me adaptara con facilidad. Trabajé en la parte comercial de la empresa y quedé muy satisfecho con los beneficios y la libertad que te dan para trabajar. Grata experiencia laboral.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me gustó mucho trabajar en Cabomar congelados, tuve muy buenos compañeros/a y muy buenos jefes/as, aún tengo trato con algunos de la Empresa, buena experiencia, los clientes también eran siempre respetuosos. Extraño esa época.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cabomar congelados
Procesado de pescados, crustáceos y moluscos. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en procesado donde me desempeñaba , contaba con una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos , ya he recomendado un par de veces la empresa y hoy no sera la excepción ( recomendadisima)

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenos días bueno trabaje un tiempo con ellos en la selección de productos del mar y fue una buena experiencia para mi vida laboral , me gustaría volver ya que antes se me acabo el contrato ( solo por 3 meses ) ahora mandare el cv y espero tener mejor suerte.

¿La empresa Cabomar congelados incluye información salarial en las ofertas de trabajo? Este es un punto clave para encontrar buenos empleados.

Cuando alguien es seleccionado en Cabomar Congelados de producción, ¿la entrevista es concertada por email?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Cabomar congelados . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Cabomar congelados Preguntas frecuentes