Cabot Asociados

Palma

Opiniones Cabot Asociados

¿Hay buen acceso a Cabot Asociados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cabot Asociados?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Cabot Asociados una empresa fundada en 1985 cuya principal actividad se centra en el sector eléctrico, por lo que entiendo h sabido extenderse y ser una compañía grande incorporando otras actividades como son las telecomunicaciones y la detección de incendios. Los empleados comentan que muy reciente se ha establecido video conferencias para dar charlas y foros buscando reforzar los conocimientos y posibilidades de ascenso en algunos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cabot Asociados. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Me encanta este trabajo, la formación que te dan respecto a tu sección es muy buena, el compañerismo que se crea genera muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable este trabajo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días la formación que te dan respecto a tu sección es muy buena, el compañerismo que se crea genera muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo.

¿Hay alguien en Cabot Asociados en cuarentena?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Cabot Asociados Preguntas frecuentes