Cabot Energia Activa

Sóller
Calificación 4.4/5

Opiniones Cabot Energia Activa

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cabot Energia Activa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cabot Energia Activa?

Damian Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Very happy with their product, as well as with their service and assistance.
Overall very recommendable

ARIEL

Hola Damian! Sabes si llegan a cualquier punto de Las Islas?

TJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

La atención a los clientes y la calidad/precio de los productos inmejorable

sierri

Como debe ser, el cliente siempre debe estar contento. Es verdad que son muy rápidos haciendo su trabajo?

Son buenos?

nahikari

Hola no se si son buenos, no he optado por sus servicios aun porque tambien estoy buscando informacion

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cabot Energia Activa Es una empresa de la isla con más de 50 años de experiencia, que se caracteriza por la innovación de su producto, por la formación técnica, por el trabajo bien hecho, por la cercanía con los clientes y proveedores, y por el esfuerzo de ser cada día mejores. Su mejor servicio es cuando trabajan con sistemas de energías renovables; no en vano, son pioneros en Biomasa y uno de los principales instaladores de la isla en estos sistemas.
Trabaje en esta empresa en costumer service, os puedo decir que es un empleador preocupado por el bienestar del empleado, saben que su mejor activo es su equipo de trabajo, buenos salarios y entorno laboral de primera.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Cabot Energia Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo en empresa de instalaciones, Administrativo

Cabot Energia Activa Preguntas frecuentes