Cabrera Electrococinas S L

El Arahal
Calificación 4.7/5

Opiniones Cabrera Electrococinas S L

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cabrera Electrococinas S L?

¿Qué quieres saber sobre Cabrera Electrococinas S L?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En este logar estoy muy cómoda y feliz. Cada dia es un aprendizaje para mi porque siempre suceden cosas que me ayudan a mejorar como profesional. El salario es muy atractivo. El horario es flexible y fabuloso.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es esencial tener un buen manejo de cosas fragiles en esta empresa para evitar romper los electrodomésticos y los diseños que hay. Trabajando como atención al cliente en sucursal se tiene que tener paciencia y aguantar estar parada durante la jornada.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Cabrera Electrococinas S L cuenta con lo último en tecnología para el diseño y creación de muebles de cocina, así como servicios de instalación, electrodomésticos, armarios, vestidores y mucho más. Una compañía multifacética necesita la misma cualidad en sus empleados sin importar de que departamento forman parte. La capacidad de adaptarse a nuevos retos y superar obstáculos para cumplir las metas es indispensable.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cabrera Electrococinas S L. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Cabrera Electrococinas S L Preguntas frecuentes