Cabritos y corderos del sur

Alfarnate
CIF: J93012953 Teléfono: +34 951 90 44 09
Agricultura

Opiniones Cabritos y corderos del sur

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cabritos y corderos del sur?

¿Qué quieres saber sobre Cabritos y corderos del sur?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cabritos y corderos del sur, es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de animales vivos, la misma brinda una experiencia laboral buena para el trabajador, así como también una buena remuneración salarial.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cabritos y corderos del sur me ha brindado la posibilidad de aprender mucho, me siento satisfecha con el trabajo por los conocimientos que he adquirido; pero también por las condiciones estables que me brinda en la parte económica.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cabritos y corderos del sur
Comercio al por mayor de animales vivos. Hace dos meses ha sido un buen empleo muy a gusto, trabajo en el comercio con ellos,había mucho apoyo de todo el equipo y buena gente, muy correcto y positiva experiencia totalmente recomendable.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

En solo 7 años ha sabido posicionarse en el mercado y sobresalir porque además de ofrecer producto de calidad a sus clientes, ofrece una experiencia increíble a sus colaboradores, por lo tanto está de más mencionar que recomiendo este trabajo; aprenderas mucho de la industra; incluso si no has tenido experiencia en este ambito anteriormente.

¿Cabritos y corderos del sur les paga el salario completo durante coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Cabritos y corderos del sur debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Cabritos y corderos del sur Preguntas frecuentes