CABS ATELIER

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones CABS ATELIER

4.8

¿Es CABS ATELIER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CABS ATELIER?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cabs Atelier es una empresa joven y emergente en el sector de servicios automotrices para coches. Su personal dinámico y acitvo, es la fuerza importante en la compañía, ya que trabajan en equipo para la atención integral de las reparaciones y mantenimiento de los coches. El grupo ofrece a sus empleados excelentes salarios con beneficios sociales.

Gustaaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un ambiente de trabajo positivo ,por tener trato honesto y sincero entre compañeros de trabajo. ... De modo que el tener trabajadores felices, hace que estos se esmeren por la organización en la que trabajan y por ende realicen mejor sus funciones

Sara

estoy de acuerdo que un empleado feliz y satisfecho realiza mejor su trabajo

devil

Me gusta mucho lo que dices. ¿Estáis buscando unos trabajadores ahora o en futuro cercano?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Muy buenas tardes, estoy en busca de un nuevo empleo y navegando por internet me topé con Cabs Atelier, S.L. el cual veo se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de coches. Les comento que en mi último empleo viví un suplicio debido a que tenía malos compañeros y el clima de trabajo era hostil, por eso qeria saber si alguien que trabaje en Cabs Atelier, S.L. o los conozca puede decirme ¿como es el ambiente de trabajo?. la información es muy importante para mi y les agradezco sus comentarios.

Gustaaa

Un ambiente de trabajo positivo, por tener trato honesto y sincero entre compañeros de trabajo. ... De modo que el tener trabajadores felices, hace que estos se esmeren por la organización en la que trabajan y por ende realicen mejor sus funciones

Yesica
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Buen trabajo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

buenos profesionales y me resolvieron los problemas de una vez , recomendado 100%

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en CABS ATELIER para fomentar la comunicación transparente y abierta?

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece CABS ATELIER?

CABS ATELIER Preguntas frecuentes