CABSA SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.8/5

Opiniones CABSA SEGURIDAD

1.8

¿Qué puedes decir sobre CABSA SEGURIDAD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CABSA SEGURIDAD?

Lako
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas muestran una falta de confianza y frustración hacia CABSA SEGURIDAD. Los usuarios critican la falta de profesionalismo, la mala gestión y la explotación laboral de la empresa. ¿Habéis experimentado alguno de vosotros problemas similares al tratar con esta empresa? ¿Cómo creéis que podrían mejorar su reputación y servicio?

IECI
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Les contratamos para la instalación en una grande superficie y nos la liaron pero bien. Dejaron protocolo de acceso a sus dispositivos en http en red de acceso y contraseñas por defecto. Nos entraron hasta la cocina, les pedimos resposabilidades y no sabian ni de que les hablabamos. En la vida trabajeis con ellos. Elegir cualquier otra empresa del corredor del henares

IECI

El director tecnico (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) solo venden productos de otros peoveedores sin tener idea de configurarlos

Beatriz

Hola no puedo creer que ofrezcan un servicio que deje tanto que desear, ¿me puedes comentar un poco sobre el rango de precios?

Patata

Hola ¿Pusiste alguna queja? ¿te dieron algún tipo de solución?

A
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Malisima para trabajar

Lua

Pero qué tal son las condiciones laborales? Pagan bien?

payete

por que piensas asi ? puedes contar algo mas? estare agradecido

Familia numerosa
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que paguen lo que deben

Iosu

Le debe esta empresa? Como es el trato a los empleados?

Familia numerosa

Si me debe dinero. Ya puedes imaginar que opinión tengo

Tamara

No, qué va, yo habia leido puros comentarios buenos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Fui hace unos días a una entrevista con ellos, al principio parece que pintaba hasta que llegaron a las condiciones y parecía que tenía que pagar yo, me dicen que como esta la situación no pueden pagar mas, que son una pequeña empresa humilde. Lo gracioso me encuentro a la salida a uno de los chicos que me entevisto con un flamante BMW. Quw se vayan a reír se otro. Todo me pareció muy raro.

Megan

Qué terrible, aunque no habrás visto de casualidad algo positivo? No creo que todo haya sido tan malo

Roberto

@megan pues al principio pintaba bien, sobre todo por los tipos de herramientas que utilizan y cctv. Pero al final una decepción con lo que ofrecen y lo que mas me duele es como te explican la situación. Bueno al final es mejor olvidarlo porque ya estoy casi en otra empresa.

Ester

Si te ofrecen buenas herramientas, significa que al menos te ofrecen las condiciones necesarias para tener un buen desempeño laboral, no? Al menos ese es un punto positivo.

Que día fue

Que día fue?

Cesc

que relevancia tiene el dia que ocurrio?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Una empresa que en su pagina principal pone optener en vez de obtener te puedes imaginar que nivel de trabajo tiene. Cabsa seguridad nace con el proposito de ofrecer la mejor seguridad.
Reuniendo a los mejores profesionales con el fin de optener la confianza del cliente como nuestro mayor objectivo. Debido al compromiso y rigurosidad de nuestro equipo, somos expertos en el diseno e implantacion de planes integrales de seguridad.

Laura

Madre mía no tienen ni idea de escribir y menos de hablar

Adrian

Cundo trabajaste para cabsa seguridad?

A
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una (eliminado por el administrador) Luis Y el ciclao de Adrián. Te contarán mil milongas de sueldo, de comisiones y no verás nada. Sólo piensan en explotar a los trabajadores sobre todo Adrián.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa que existe. Son unos explotadores. Horarios interminables. Pagan mal y tarde

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

CABSA SEGURIDAD, es una excelente empresa, yo he trabajado en ella y por circunstancias personales ya no estoy, estaba trabajando de auxiliar de servicios es seria, buena paga, en resumen yo quede muy contenta con ellos. Ojalá pudiera volver a trabajar para ella.

El tema CABSA SEGURIDAD de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

CABSA SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador sistemas de seguridad

CABSA SEGURIDAD Preguntas frecuentes