Cabycal

Alaquàs
CIF: B46419800 Teléfono: +34 961 50 86 19

Opiniones Cabycal

¿Cabycal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cabycal?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Cabycal es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la instalación de sistemas de pintura, donde tengo entendido sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, trabajan jornadas completas con pocas horas extras por no decir nada y suficientes días libres. Me la han recomendado.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Cabycal es una excelente empresa especializada en tratamientos y pintados de superficies, me gustaría trabajar en esta empresa, me encontraba trabajando en un lugar muy parecido a este donde simplemente nunca me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy groseros ¿Cómo son los pagos en esta empresa?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me postularé a la oferta laboral de hace tres días, es la más vigente...
Soy Ingeniera de Proyectos con experiencia en el área energética, además he laborado en España y Polonia, tengo el perfil y cumplo con los recaudos; pero les pregunto: ¿Es una empresa con oportunidades? ¿Sé puede crecer profesionalmente?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ser parte de Cabycal es una experiencia enriquecedora, desafiante y estimulante. La empresa cuenta con tecnología vanguardista que nos permite ofrecer servicios y soluciones integrales de pintura. Mis compañeros son personas con gran experiencia y realizamos un esfuerzo conjunto por cumplir con los estándares de calidad de todos y cada uno de nuestros proyectos, además, la empresa paga muy bien y contamos con excelentes beneficios. Sin lugar a dudas, es una experiencia laboral única.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Cabycal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Cabycal Preguntas frecuentes