CACHE ARTESANO

Marbella

Opiniones CACHE ARTESANO

¿Hay buen acceso a CACHE ARTESANO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CACHE ARTESANO?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He estado trabajando en esta empresa desde hace varios meses, cosa de la que estoy muy orgullosa porque he podido desarrollarme en un área que antes no pensé que pudiese trabajar. Estoy feliz con mi horario y con los beneficios que este puesto han traído a mi vida.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Cache artesano somos especialistas en artículos de piel y marroquinería, la compañía tiene cuatro líneas principales de producción: bolsos de piel, pequeña marroquinería ( monederos, billeteras etc), calzado de piel de señora y caballero. Trabajo en la cadena de producción de bolsos de piel, tenemos herramientas de primera y trabajamos con mucha seguridad. El salario recibido es muy bueno y tiene complementos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El ambiente de trabajo en Cache Artesano es muy ameno y se presentan oportunidades de crecimiento profesional. El tema salarial es otro punto positivo porque ofrecen muy buena paga, algo muy importante si buscas estabilidad.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa que fortalece la artesanía de la región, ofreciendo y fabricando productos artículos de piel o que deriven del mismo. Poseen 3 fabricas y en Ubrique esta una de las que mas ha crecido económicamente. Me gusta mucho porque brindan ofertas y oportunidades de crecer, es por eso que llevo mas de 1 año trabajando con ellos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa dedicada a la fabricación, compra, distribución venta, importación y exportación de toda case de artículos, de piel o sus sustitutivos. Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 2 años trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la fabricación, compra, distribución venta, importación y exportación de toda case de artículos, de piel o sus sustitutivos. Aprendí mucho de esta empresa buen ambiente laboral y personal. A mejorado mucho en muchos aspectos es una gran empresa. Buenas formaciones que mejoran una buena experiencia laboral, y ademas de todo buen salario ( trabaje como operario de fabricación)

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en CACHE ARTESANO, ¡tu opinión es importante!

CACHE ARTESANO Preguntas frecuentes