
Opiniones CACHEIRO RESTAURANTS en Barcelona
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yaiza
Fecha del acontecimiento 09-06-2019
CACHEIRO RESTAURANTS
Es una empresa con excelente en trato,compañerismo, y todo lo demás, llevo poco tiempo en la empresa y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella , soy camarera y me ha ido muy bien y me han apoyado en todo lo necesario.
Lourdes
CACHEIRO RESTAURANTS recientemente recluta para puestos de trabajo:
ENCARGADO/A DE RESTAURANTE, CAMARERAS/OS DE SALA - MEDIA JORNADA, AYUDANTE COCINA
Ingente
Aparecen algunas noticias nuevas acerca de CACHEIRO RESTAURANTS , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?