CAD & BIM SERVICES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones CAD & BIM SERVICES

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CAD & BIM SERVICES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CAD & BIM SERVICES?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Es una empresa que no cumple con su palabra. Eres solo un número y te mandan a los sitios que a ellos les interesa y da igual que te hayan reclamado antes, y te gustará más. No firmeis en ningún tipo de abono sin que antes os lo hayan pagado.
"Mucho ruido y pocas nueces"

Esta empresa es una empresa de trabajo temporal
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Pagan bien esta empresa es una ett

¿Qué significa para ti un trabajo en CAD & BIM SERVICES ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Todoeso
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Un trabajo en CBS significa muchas cosas:
-Que ya has agotado todas las opciones y antes de morir de hambre queda CBS
-Que has decidido regalar parte de tu salario a una carnica
-Que estas dispuesto a oir a "responsables" que no tienen ni idea de gestion y organizacion y te van a estar d.p.c. hasta el ultimo dias que estes ahi.
-Que has rechazado a disfrutar de tu tiempo personal
La unica carrera que puedes hacer en CBS es la salir corriendo y no volver jamas.

Asia

Uy que lamentable, cuánto tiempo habéis trabajado para la empresa? Supongo que también tenía sus partes positivas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Huye de esta empresa
- Es una ETT, que no te aseguren trabajo a largo plazo porque es mentira.
- Son unos (eliminado por el administrador) no te quedes ni un minuto más de tu jornada, da igual los méritos que hagas que no te los van a tener en cuenta.
- No te fies de nada de ellos de palabra, todo por escrito.
- Te intentan hacer (eliminado por el administrador)
- Tienen una rotación brutal, juegan con eso, si buscas estabilidad no pierdas el tiempo en esta empresa.
- Te dicen que te van a meter en proyectos a largo plazo en BIM y luego acabas modelando en cad, así la mayoría.
- Oficinas cutres
- Presión constante

Cecilia

El mérito que han de reconocer es pagarte lo que te han prometido a fin de mes. ¿Por qué esperabas más que eso?

Todo lo que dice es totalmente cierto

Totalmente de acuerdo. Por más que des tus esfuerzos en esta empresa nunca te lo van a valorar. Trabajan con mentiras y buenas palabras que nunca van a cumplir

Fernando

Por lo que ha dicho cada uno de ustedes, es una empresa de paso, para tomar experiencia y luego buscar algo mejor ¿al menos si pagan lo acordado en el contrato de trabajo?

Juan28
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa nada recomendable. Condiciones nefastas.

Juan

Nada recomendable para trabajar supongo? A mi me interesa tener una consultoría… como posible cliente tampoco los recomiendas?

Sede

Nada recomendable para trabajar y como cliente nada recomendable si no quieres fomentar el trabajo en condiciones pesimas.(luego te sale caro aunque parezca barato)

Nicolás

Pues por lo que dices entiendo que aún dentro de esas malas condiciones laborales el servicio es bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Me llamaron para trabajar con ellos como arquitecto y la oferta economica era de risa....menudos (eliminado por el administrador) estan hechos

Jamal

Qué va, pero les has hecho la recomendacion de la mejora de la oferta?

Anonimo

Recomendacion de mejora de oferta? . Cuando te ofrecen un salario tan bajo la mejora de oferta sera infima o inexistente

Jamal

Que tan por debajo de los sueldos en el mercado, estaba la oferta?

Entre un 90 y un 100% por deba

Entre un 90 y un 100% por debajo

Pedro Alvaro

Asumo que te has confundido al poner el nombre y el comentario; es decir que el sueldo que ofrecen aquí solo corresponde al 10% de lo que ofrece la competencia?

A.Pedro

uhhh de mates fatal no?

SusanaPT
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Empresa de delineacion que intenta ir a mas y no les sale. Tiran de gente con mucha experiencia para ofrecerles 18.000 eur al año Si estas pasandolo mal les encantara contratarte. Las subidas de sueldo son imposibles, tienen clientes mediocres que pagan fatal. Recomendacion: huye de este tipo de empresas.

Ismael

Qué terrible, de verdad, y al menos les ofrecen bonos o beneficios alli?

AntonioFelipe

¿Bonos o beneficio? Perdona?, a veces aqui veo comentariis que parecen hechos por un bot o sois gente que desconoce mucho mu cho el mercado

OjoTu

Bonos beneficios?. A veces pienso que aqui responden bots automaticos y gente que no tiene ni idea del mercado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Esta es una empresa especialista en CAD & BIM SERVICES con un entorno internacional amplio y capacitaciones a sus empleados, dandole a ello una extensa posibilidad de desarrollo y oportunidades para ascender

Porque he trabajado allí y es totalmente falso

Aurora

De verdad crees que no había ni un solo empleado contento allí en Cad? Puede que tu hayas tenido tus problemas, pero otros capáz si estan agradecidos, ¿o no?

Jpo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que tal es el ambiente de trabas?

Goku

a mi tambien me gustaria saberlo. Por cierto , sabeis si se puede solicitar el trabajo ahora?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Cad & BIM provee soluciones tecnológicas a empresa del cestor construcción y obras civiles. Sus clientes podrán ser gustosamente atendidos en un horario comprendido de de 08:15 a 18:00, sólo de lunes a viernes.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Llevo años trabajando en esta compañía, y tanto el crecimiento profesional, como el ambiente joven y muy profesional son los dos aspectos que yo destacaría.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

CAD & BIM SERVICES
Cada día era diferente pues se trataba con variedad de personas y diferentes entornos, es una emrpesa de asesoría en ingeniería, trabajo como delineante y me han apoyado mucho en toda mi carrera.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Desde que entré aquí me he valorizado tanto como persona como intelectualmente. Mis conocimientos los compacto con los de mis compañeros y colegas. Además la atmosfera aquí es fresca y la consigo cada vez mejor.

Hola a todos Nos gustaría solicitar una evaluación de las condiciones de empleo. ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? ¿La empresa financia la formación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo está afectando a los empleados de CAD & BIM SERVICES con el cargo ingeniero la inflación anual de un 8,3% en España?

CAD & BIM SERVICES busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Responsable Depto. Implantacion Bim A Cad & Bim Services Estamos Contratando.

CAD & BIM SERVICES por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CAD & BIM SERVICES Preguntas frecuentes