CAD3 SERVICIOS

Alcalá de Henares
Calificación 3.3/5

Opiniones CAD3 SERVICIOS

3.3

¿Crees que CAD3 SERVICIOS es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre CAD3 SERVICIOS?

AROA
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas son en su mayoría negativas, con menciones de pagos impuntuales, bajos salarios y un mal ambiente laboral. Algunos usuarios también expresan su insatisfacción con la falta de bonificaciones y califican negativamente la empresa. ¿Qué medidas toma CAD3 SERVICIOS para abordar las preocupaciones de los empleados sobre los pagos y el ambiente laboral?

Pedro Sánchez Iglesias
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Es una empresa que trabaja y como todas, hacen cosas bien y otras regular. Cuando siguen trabajando por algo será. Nosotros destacamos el trato fácil, agradable y se puede negociar con ellos.
SI RECOMIENDO trabajar para y con ellos.
Son serviciales, atentos y sobre todo resuelven los problemas.

fernando

En CAD3 SERVICIOS hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de CAD3 SERVICIOS son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa CAD3 SERVICIOS se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Sin verguenzas

joseph

Me parece extraño que a pesar de todos los aspectos negativos que menciona, haya trabajado en CAD3 Servicios por más de 5 años y además los llame (eliminado por el administrador)s ¿qué fue lo que cambio? ¿en algún memento le agrado trabajar en la empresa?

ZOE

Podrías informarnos sobre condiciones laborales, salario, vacaciones, horario, pagos, ambiente de trabajo?
Gracias.

Fernando

En CAD3 SERVICIOS hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de CAD3 SERVICIOS son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa CAD3 SERVICIOS se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Sin verguenzas

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Unos fenómenos, en el arte de (eliminado por el administrador) mentira y (eliminado por el administrador) Especialmente su dueño (eliminado por administrador), que trabaja en ucalsa s.a y desvía fondos a su empresa

domingo

Se comprende que este molesto, pero no debe ir por allí insultando y dando malos calificativos a los demás, sobre todo del desvío de fondos a otra empresa sin pruebas o razones justificadas.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Unos auténticos (eliminado por el administrador) Han rehabilitado varías varios edificios en la zona donde resido y en todas las comunidades han tenido problemas por culpa de esta gente. No hacen bien su trabajo y después no se hacen responsables de los problemas causados.
Hasta sus propios empleados echan pestes de ellos…

jorje

Oye, gracias por su comentario, yo también quería contratarlos. Probablemente también les llevó mucho tiempo en terminarlo... Por supuesto, cobraron el dinero, típico.

Gandalf
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Pésimos. Nada profesionales

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

CAD 3 se dedica al área de construcción y servicios. Los empleados están en constante capacitación debido a que la empresa cubre diversas áreas como rehabilitación de edificios, desarrollo de proyectos y adaptación a nuevas tecnologías, por lo que los trabajadores tendrán una amplia gama de conocimientos para poder ayudar lo más posible, beneficiándose en su experiencia profesional.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Trabajar para CAD3 SERVICIOS es muy grato, es una empresa que te ayuda a ser multifuncional en todos los aspectos, tienen un elevado salario, cómodos y flexibles horarios para trabajar con ellos. En general la comunicación y el compañerismo son muy buenos.

El J R
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Autonomo reformas en genera

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

El día de hoy estuve en comunicación con la Empresa CAD3 SERVICIOS, empezare a trabajar con ellos en el área de Mantenimiento preventivo y correctivo, también supe que hay otro puesto vacante y es el de albañil.

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en CAD3 SERVICIOS?

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en CAD3 SERVICIOS contribuyen a tu madurez profesional?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en CAD3 SERVICIOS pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

CAD3 SERVICIOS Preguntas frecuentes