Cadenas Abogados

Calificación 4.8/5
DOCTOR RIVAS, 2 BJ. 28350 CIEMPOZUELOS. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Cadenas Abogados

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cadenas Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Cadenas Abogados?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas positivas destacan la profesionalidad y cercanía de Cadenas Abogados, mencionando que son grandes profesionales y que ofrecen un excelente trato humano. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o ha oído de casos en los que no cumplieron con las expectativas?

Carlo ZB
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Muy bien consiguió que se demostrara el despido improcedente por una argucia legal sin entrar a juicio (muy profesional), sin duda si tengo otro problema acudiría al bufete otra vez
Gracias Fernando y equipo

Mauricio

Carlo y gracias a eso te han pagado una indemnizacion? Quisiera saber solo eso de tu parte. Te lo agradeceria. Ya que busco lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Dos palabras . Profesionalidad y cercanía

Profesionales y cercanos

Jose

Se dedican solo a la abogacía o también a la parte contable? Es necesario pedir cita para ir? Gracias de antemano

Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Excelente trato cercano y sobretodo humano !! Grandes profesionales ️

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Habéis visto que en google tienen muchas opiniones positivas agregadas en un día?
¿Que pensáis?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Es verdad que siempre son muy bien preparados? Estoy buscando buenos y profesionales abogados

laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

directos, honrados y serios.

Ana

Laura ¿recomiendas sus servicios ?

lucas
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

me ayudaron con mi caso, en pocas palabras serios profesionales y cercanos en el trato.
Lucas

lucas

gracias por sus servicios
un saludo

¿Ofrece Cadenas Abogados alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa Cadenas Abogados proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Cadenas Abogados te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¿Qué información se maneja en estos momentos de Cadenas Abogados?

Cadenas Abogados Preguntas frecuentes