Cadesu Abogados

Calle Foncalada, 7 - 8 B, Oviedo, 33002 , Asturias
Derecho y Contabilidad

Opiniones Cadesu Abogados

En Cadesu Abogados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cadesu Abogados?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Cadesu Abogados es una maravillosa empresa especializada en el sector legal y mercantil, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples cursos formativos mientras que se benefician de la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa. Sin duda alguna recomendado.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Cadesu Abogados es una empresa que se dedica a brindar asesorías jurídicas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si las jornadas de trabajo son completas o parciales

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tengo un conocido que trabaja en Cadesu Abogados por mas de dos años, el cual siempre me habla muy bien de la empresa y su ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo. La buena comunicación con los empleados es la más esencial dentro de un ambiente laboral

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cadesu Abogados se encuentra ubicado en Oviedo España son un grupo muy experimentados de abogados son personas responsables y pro activas y desde el primer día de un nuevo compañero intentan enseñarle lo más posible y que se sienta parte de la empresa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, les comento que trabaje con ellos por un corto tiempo, pero fue una experiencia enriquecedora, son personas exigentes y responsables, ya que eso los hacen los mejores, están orientados al derecho mercantil, derecho civil, seguros, derecho penal entre muchas otras cosas mas, quiero volver a trabajar con ellos, sus pagas son de las mejores.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Una compañía que genera confianza al cliente, aquí el personal es educado y capaz. Los superiores confían en nosotros y nos dan prestaciones muy buenas, de verdad que se aprende mucho cuando te rodeas de los mejores, y acá es de lo mejor trabajar.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Representa un bufete de abogados especialistas y calificados para ejecutar todo tipo de trámites legales, ofreciendo la mayor confianza hacia sus clientes dados sus más de 15 años laborando en el área. La persona interesada en trabajar con este equipo debe tener dominio del italiano, francés, alemán e inglés.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Despacho de abogados que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Se especializan en el servicio en el sector civil, mercantil, administrativo, penal, laboral financiero y tributario dirigido a sociedades y a particulares. Para trabajar con ellos es necesario que domines el italiano, francés, alemán y el inglés.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Cadesu Abogados ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Cadesu Abogados Preguntas frecuentes