Cadizsmile

AVDA SEGUNDA AGUADA 14 (CADIZ)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Cadizsmile

¿Es posible ganar bien en Cadizsmile?

¿Qué quieres saber sobre Cadizsmile?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hace algún tiempo que me hablaron de esta compañía y hoy me he decidido a investigar sobre ella pero no he conseguido información, me gustaría saber si se encuentra activa, porque he visto inhabilitada su página web.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Sin duda alguna lo que mas he disfrutado en este empleo es el compañerismo que me brindan los colegas y lo mucho que puedo aprender de ellos, al igual que ellos de mi, constantemente se siente el crecimiento mutuo en lo que para mi ha sido un trabajo soñado que es la limpieza bucal, acotando también lo bien pagado que esta cada empleado aquí dentro y los responsables que son al momento de efectuar el mismo

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cadizsmile
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la prestación de servicios. en particular servicios sanitarios, tenemos excelente compañerismo y buenos salarios.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.

Necesitan de personas que se den a la tarea de la Prestación de servicios. en particular servicios sanitarios. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí.
Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Cadizsmile
Tenia un buen buen ambiente de trabajo, instalaciones cómodas en general estaba todo muy bien, como asistente dental tenia un buen salarios y buen horario, los colegas del rubro siempre fueron muy simpáticos conmigo y me ayudaron a aprender y desarrollarme en el area.

¿Qué eventos Cadizsmile tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Consideras que el empleo en Cadizsmile fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Cadizsmile busca personas para el cargo de Ingénieur SysOps - H/F.

Cadizsmile busca personas para el cargo de Chargé De Recrutement IT.

Cadizsmile Preguntas frecuentes