Caf Investment Projects

Calificación 4.1/5
Beasain
CIF: A78581550
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Caf Investment Projects

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Caf Investment Projects? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Caf Investment Projects?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Para mi fue toda una experiencia trabajar en esta empresa. Siempre conté con el apoyo de la gerencia y compañeros de trabajo, con los cuales compartí un ambiente muy grato y de mucha solidaridad. Mi sueldo fue muy bueno y mis prestaciones aun mas. Deje esta empresa por mudanza a otro estado, pero volvería sin pensarlo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Caf Investment Projects es una empresa del sector económico que se encarga de la promoción o el fomento de empresas mediante participación temporal en su capital. Es una empresa financiera, para trabajar acá es necesario tener conocimientos del área. El lugar es agradable y los compañeros colegas son amables. El salario es excelente. Buena empresa para laborar.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son un grupo multinacional con más de 100 años de experiencia ofreciendo sistemas integrales de transporte a la vanguardia tecnológica y de alto valor añadido en movilidad sostenible. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno, con muy buena paga y buen desarrollo

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Caf Investment Projects dedicados a la promoción o el fomento de empresas mediante participación temporal en su capital.Muy positiva en todos los aspectos fue mi pasada por este empleo. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, trabaje como administrativo con una buena paga y buen beneficio.

Neus
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

CAF proyectos de inversión es un grupo multinacional con más de 100 años de experiencia ofreciendo sistemas integrales de transporte a la vanguardia tecnológica y de alto valor añadido en movilidad sostenible.

Referentes en el sector ferroviario, ofrecemos a los clientes una de las más amplias y flexibles gamas del mercado en material rodante, componentes, infraestructuras, señalización y servicios (mantenimiento, rehabilitación y servicios financieros).

Precisa cubrir vacante:

Ingeniero/a Calidad de Producto Reductoras
CAF, S.A.
Beasain, Guipúzcoa/Gipuzkoa (España)

Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de oferta: jornada completa

Requisitos
Ensayos no destructivos
Rayos X
Requisitos mínimos
Ingeniería Superior rama mecánica
Nivel alto de inglés y euskera (se valorarán otros idiomas)

Se requiere una experiencia previa en trabajos de coordinación de personal de Taller de al menos 3 años. Preferiblemente en material de calidad de producto y con experiencia sobre elementos mecánicos (principalmente reductoras y engranajes).

Conocimientos necesarios:
- Procesos de mecanizado: fabricación, medición, etc.
- Conocimientos contrastados en ensayos No Destructivos (Partículas Magnéticas, Ultrasonidos, Rayos X)

Descripción
Las funciones principales en el área son las siguientes:

- Responsabilizarse del funcionamiento del Taller en material de controles de Calidad con interrelación constante con el área de Producción de Reductoras.
- Preparación de Planes de Control
- Gestión de la Inspección de Entrada
- Asistencia a FAIs, tanto internas como externas así como a auditorías de Procesos productivos.
- Gestión de Reclamaciones de Clientes.
- Liberación de Producto final a Cliente.

Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Ingenieros y técnicos - Industrial
Nivel
Especialista
Número de vacantes
Salario
Salario no disponible

¿Has consultado el sitio web de Caf Investment Projects? ¿Publican frecuentemente anuncios de empleos en Beasain?

¿Alguno de los empleados en Caf Investment Projects se despidió por la epidemia?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Caf Investment Projects? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Caf Investment Projects Preguntas frecuentes