Cafe bar El tómate

Glorieta de América, Nº 4, Bajo, 15004 A Coruña, C, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafe bar El tómate

En Cafe bar El tómate se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafe bar El tómate?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Café Bar El Tomate es un lugar cálido y acogedor donde podrás disfrutar de exquisitos platillos. Tengo entendido que su proceso de selección es, valga la redundancia, selecto. Cumple con las etapas de revisión del CV y la entrevista laboral donde se enfocan con especial detalle en la experiencia y habilidades culinarias y de atención al cliente que tengan sus aspirantes.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Cuando comencé a laboral en este Café y bar me he sentido un poco mejor con muchas cosas en mi vida, la oportunidad de compartir con mis compañeros y las anécdotas de cada cliente hacen días más amenos y todo se resume en buenos horarios y muy buenos pagos.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Cafe bar El tómate.

¿Cafe bar El tómate facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Cafe bar El tómate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocinero

Cafe bar El tómate Preguntas frecuentes